¡Episodio 256! Una semana llena de asambleas nos dió para hablar más de una hora. Principalmente hablamos de Mineros, Celsia, Argos y Bolivar.
¡Volatilidad de locos!
21/03/2026 | 1 h 10 min
¡Episodio 255! La volatilidad en los mercados está increíble. En el mercado local además tuvimos varios rebalanceos. ¡De locos! Nos acompañó el Capi Juan Pablo Gomez y J.
¡Episodio 254! Tuvimos una semana con volatilidad extrema, petróleo con euforia y pánico, las bolsas mundiales con mucha incertidumbre. Las noticias locales pasaron a segundo plano.
Todo está jugado
07/03/2026 | 1 h 5 min
¡Episodio 253! Continúa el nerviosismo en nuestra BVC, Pero lo que fue, fue. A esperar resutlados de consultas y congreso. Nos acompañó el gran Mauricio Restrepo G.
La noticia detrás de la noticia
28/02/2026 | 1 h 10 min
¡Episodio 252!
Una semana para el olvido, rojo escarlata. Al mercado no le gustaron las encuestas. Y súmele rebalanceo. Muchas noticias y nadie mejor que Rodrigo Torres de Valora Analitik para acompañarnos en el análisis.