Powered by RND
PodcastsEconomía y empresaOtro podcast bursátil

Otro podcast bursátil

Otro podcast bursátil
Otro podcast bursátil
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 199
  • Multibagger
    ¡Episodio 225!En ésta semana con pocos movimientos por las suspensiones, tuvimos la fortuna de conversar de nuevo con Felipe Aristizabal de Cementos Argos, la acción con el crecimiento más notable de los últimos años.
    --------  
    46:27
  • Último adiós al enroque
    ¡Episodio 224!Semana maravillosa para el COLCAP, por fin rompió los 1.700 con contundencia. Además, tranzaron por última vez Grupo Sura y Grupo Argos con participaciones cruzadas.
    --------  
    48:42
  • Escisión parte 1
    ¡Episodio 223!Una semana donde nuestro índice permanece inmóvil, pero donde el GEA sube como rocket a la espera del proceso de escición.
    --------  
    56:00
  • ¿La segunda será la vencida?
    ¡Episodio 222!Nuestro índice intenta de nuevo ir por los 1.700. Una barrera difícil de cruzar. ¿Lo logrará la próxima semana?
    --------  
    46:19
  • Medio podcast v 2.0
    ¡Episodio 221!Una semana alcista para nuestra BVC a pesar de la bajada tan dura del petróleo, una lástima, de lo contrario tendríamos rompimiento claro al alza.
    --------  
    49:12

Más podcasts de Economía y empresa

Acerca de Otro podcast bursátil

Hablamos carreta (y mucha) sobre inversiones en la bolsa de valores de Colombia
Sitio web del podcast

Escucha Otro podcast bursátil, Chisme Corporativo y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v7.22.0 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 7/30/2025 - 4:58:23 PM