Powered by RND
PodcastsEconomía y empresaOtro podcast bursátil

Otro podcast bursátil

Otro podcast bursátil
Otro podcast bursátil
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 214
  • Llegó la MegaPrima
    ¡Episodio 240!Una semana más con nuestro índice estable y donde casi todo sube a niveles estratosféricos.
    --------  
    1:02:00
  • ¡Ruge el tigre!
    ¡Episodio 239!Nuestro índice sigue disparado, ya no le importa nada. Nos estamos quedando sin temas para "llorar" ahora todo es alegría.
    --------  
    57:52
  • Lista Clinton
    ¡Episodio 238!Una semana que parecía dífícil y con fuerte corrección, terminó siendo muy alcista. Al mercado le gustó cada una de las decisiones que tomó el gobierno americano.
    --------  
    49:27
  • Sura Investor Day. Chao Resistencia Finxard.
    ¡Episodio 237!Hasta que llegó el rompimiento de la #ResistenciaFinxard. Hablamos del Investor Day de @GRUPOSURA. Nadie mejor para hablar ésto que el mismo Yovanny Conde de @finxard.
    --------  
    1:16:20
  • Resistencia Finxard
    ¡Episodio 236!Otra semana más en la que nuestro índice intenta el rompimiento de la zona Finxard y no puede. Atentos a los avisos parroquiales.
    --------  
    1:02:23

Más podcasts de Economía y empresa

Acerca de Otro podcast bursátil

Hablamos carreta (y mucha) sobre inversiones en la bolsa de valores de Colombia
Sitio web del podcast

Escucha Otro podcast bursátil, Dimes y Billetes y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v7.23.12 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 11/20/2025 - 5:56:51 AM