Saltar al contenido
PodcastsEconomía y empresaOmar - Educación Financiera

Omar - Educación Financiera

Omar - Educación Financiera
Omar - Educación Financiera
Último episodio

503 episodios

  • Omar - Educación Financiera

    503. $3,000,000 en la bolsa de valores. Mi portafolio Septiembre 2026

    11/09/2026 | 13 min
    Te voy a compartir mi portafolio a septiembre de 2026, hablemos sobre qué ha afectado la bolsa en las últimas semanas y lo que se viene este mes.
    📊 Mi curso de 8 horas sobre la bolsa de valores (Enfocado en análisis fundamental para acciones): https://omareducacionfinanciera.com/curso-vip (20% de descuento del 9 al 14 de septiembre con el código MILLONES)
  • Omar - Educación Financiera

    502. Las MEJORES INVERSIONES en Septiembre 2026

    11/09/2026 | 8 min
    Estas son las mejores opciones para invertir en renta fija a inicios de septiembre de 2026.
    📊 Mi curso de 8 horas sobre la bolsa de valores (Enfocado en análisis fundamental para acciones): https://omareducacionfinanciera.com/curso-vip
  • Omar - Educación Financiera

    501. INVERSIONES RENTABLES en la bolsa de valores

    01/09/2026 | 21 min
    Analicemos 6 sectores donde puede haber oportunidades interesantes para invertir en la bolsa de valores: Alto potencial de crecimiento con rendimientos interesantes, opciones para diversificar, alternativas defensivas y tesoros escondidos.
    📊 Mi curso de 8 horas sobre la bolsa de valores (Enfocado en análisis fundamental para acciones): https://omareducacionfinanciera.com/curso-vip
  • Omar - Educación Financiera

    500. 13% anual SIN CONDICIONES

    28/08/2026 | 6 min
    Encontré una SOFIPO que paga el 13% anual sin pedirte requisitos ni condiciones, 100% digital, con seguro y fácil de usarse.📊 Mi curso de 8 horas sobre la bolsa de valores (Enfocado en análisis fundamental para acciones): https://omareducacionfinanciera.com/curso-vip
  • Omar - Educación Financiera

    499. Como PAGAR MENOS por tu hipoteca. Agosto 2026

    02/08/2026 | 12 min
    Conoce los mejores créditos hipotecarios para adquisición de vivienda o para transferencia de hipoteca: Estos son los que te dan la tasa más baja y los que tienen menor costo anual total.🏠 Mi curso de inversiones en bienes raíces en México (más de 12 horas): https://omareducacionfinanciera.com/curso-inmobiliario
Más podcasts de Economía y empresa
Acerca de Omar - Educación Financiera
Mi nombre es Omar, soy ingeniero mecánico con maestría en administración de negocios, apasionado por las finanzas personales y las inversiones. He creado el canal de educación financiera para que cualquier persona pueda ampliar su conocimiento sobre este tema y mejorar su situación financiera.
Sitio web del podcast

Escucha Omar - Educación Financiera, Unhedged y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app