Seguimos con el ciclo Básicos del Marketing. Hoy, viernes 10 de octubre de 2025, episodio 1870, hablamos de competencia: directa, indirecta, sustitutiva y por atención. Si no sabés contra quién competís, jugás con los ojos cerrados.
--------
9:56
--------
9:56
1869 Básicos del marketing: diferenciación.
Seguimos con el ciclo Básicos del Marketing. Hoy, jueves 9 de octubre de 2025, episodio 1869, hablamos de diferenciación: cómo lograr que tu negocio destaque y deje de competir solo por precio.
--------
11:24
--------
11:24
1868 Básicos del marketing: Posicionamiento.
Seguimos el ciclo Básicos del Marketing. Hoy, miércoles 8 de octubre de 2025, episodio 1868, te explico qué es posicionarse en la mente del comprador, por qué no alcanza con ser: hay que parecer, y cómo elegir tu lugar y comunicarlo bien.
--------
11:43
--------
11:43
1867 Básicos del marketing: propuesta de valor.
Seguimos con el ciclo Básicos del Marketing. Hoy, martes 7 de octubre de 2025, episodio 1867, te explico qué es realmente una propuesta de valor, cómo se relaciona con tus clientes y con tu competencia, y cómo crear una que de verdad funcione
--------
12:01
--------
12:01
1866 Básicos del Marketing: producto y servicio como solución.
Seguimos el ciclo Básicos del Marketing. Hoy, lunes 6 de octubre de 2025, episodio 1866, te muestro por qué tu producto o servicio es, en realidad, una solución y cómo cambiar el chip para comunicar y vender mejor.
Soy Carlos Malfatti y hace más de 6 años que todos los días, de lunes a viernes, grabo este podcast para hablar de marketing como se debe: sin humo, sin promesas mágicas y sin venderte espejitos de colores.
Acá vas a encontrar ideas claras, estrategias que funcionan y una voz que dice lo que otros callan.
Además de podcaster, soy Consultor de Marketing. Si querés mejorar tu negocio, pasá por carlosmalfatti.com y contame qué necesitás.