Este es un episodio enfocado a compartir información. En esta ocasión no hay cuento ni meditación. Quise abordar un poco el tema (que es muy amplio) sobre los centros de energía en el cuerpo, a manera de introducción o referencia para las prácticas de meditación que estaré subiendo en los siguientes episodios.¡Gracias por seguir escuchando!
--------
19:24
--------
19:24
Cuento "Vida y muerte"
Este es un episodio cortito, se trata de un cuento que nos invita a reflexionar sobre cómo vivimos.
--------
3:30
--------
3:30
Meditación para observar tus emociones
Cuando aprendemos a aceptar las emociones sin juzgarlas, sin resistirlas, sino abriendo la puerta para poder observarlas como huéspedes, vamos desarrollando un espacio en nuestro interior para ser menos reactivos y aprender a gestionarlas.Te invito a hacer esta meditación durante al menos 3 semanas de manera diaria y cuéntame cómo te sientes.Sígueme en mis redes:@ErikaAguilarMeditacion
--------
15:50
--------
15:50
Cuento Ser o Parecer
Este cuento de Alejandro Jodorowsky nos hace reflexionar sobre lo que muchas veces no se ve...
--------
7:02
--------
7:02
Meditación para iniciar cada día con intención
Dedica 10 minutos de tu mañana para intencionar tu día. Para decidir cómo quieres iniciarlo y cómo quieres vivirlo!En esta meditación nos conectamos con el propósito del dia. ¿Cuál es el tuyo?https://www.facebook.com/ErikaAguilarMeditacion/about?locale=es_LAhttps://www.instagram.com/erika_aguilar_meditacion/
Programa de meditación y mindfulness que busca apoyar la salud mental. Puedes encontrar cuentos, reflexiones y prácticas guiadas de meditación. Cada emisión semanal dura alrededor de media hora.