PodcastsCultura y sociedadSu Presencia Radio

Su Presencia Radio

Su Presencia Radio
Su Presencia Radio
Último episodio

1210 episodios

  • Su Presencia Radio

    Tiatira de Lidia y Jezabel - History Kingdom

    21/2/2026 | 51 min
    En este programa exploramos la fascinante región histórica de Lidia, un territorio clave del mundo antiguo que albergó varias de las famosas Iglesias del Apocalipsis mencionadas en el libro de Apocalipsis del Nuevo Testamento. Nos centraremos en Tiatira, una de esas comunidades cristianas tempranas, y en la intrigante figura de Jezabel, mencionada en este contexto bíblico como una influencia problemática en la iglesia local. Acompáñanos a descubrir el trasfondo histórico, cultural y espiritual de estos lugares y personajes que han capturado la atención de estudiosos y creyentes por siglos.
  • Su Presencia Radio

    El gran colapso - History Kingdom

    21/2/2026 | 42 min
    En este episodio exploramos uno de los acontecimientos más importantes de la historia de la humanidad: el colapso casi simultáneo de las civilizaciones del Bronce Tardío (aprox. 1200-1150 a. C.). Analizaremos cómo esta crisis afectó las estructuras políticas y sociales de la época y, especialmente, cómo repercute en la historia de Israel tal como la presenta la Biblia. A partir de testimonios históricos y análisis comparativos, trazaremos paralelos con otros momentos de colapso, como el de Grecia hacia 1200 a. C. y eventos modernos como la crisis financiera de 2008. Esta conversación se apoya en investigaciones actuales y en perspectivas compartidas en el episodio de apoyo investigativo.
  • Su Presencia Radio

    Ay, me dio FOMO - 180 grados con Lion Heart

    20/2/2026 | 59 min
    ¿Te ha pasado que ves la vida de los demás y sientes que te estás perdiendo de algo?
    En este programa hablamos de FOMO, cómo nos afecta sin darnos cuenta y dónde encontrar una paz real que no depende de lo que otros muestran. Dale play y hablemos sin filtro.
  • Su Presencia Radio

    El sonido del silencio - The Unbroken Project

    20/2/2026 | 50 min
    Vivimos en una era que confunde el ruido con la productividad y el movimiento con el avance. En este episodio hablamos de por qué nos da tanto miedo hacer una pausa, y cómo el descanso, lejos de ser un lujo o una pérdida de tiempo, es en realidad un acto revolucionario de confianza.
  • Su Presencia Radio

    Principios para manejar relaciones difíciles - Parte 5 | The Christian Working Woman en español

    20/2/2026 | 3 min
    Durante los episodios de esta semana hemos explorado los principios para tratar con personas difíciles, especialmente en el trabajo. Hoy conoceremos el último principio, que es hablar amablemente.

    Este episodio hace parte de la serie devocional "Un proverbio diario", un mensaje de The Christian Working Woman en Español.

    Si quieres más consejos para tu vida laboral, escúchanos en vivo, de lunes a viernes a las 5:30 a.m. y a las 11:00 a.m. por supresenciaradio.com.

Más podcasts de Cultura y sociedad

Acerca de Su Presencia Radio

Podcast by Su Presencia Radio
Sitio web del podcast

Escucha Su Presencia Radio, Atemporal con Andrés Acevedo y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app

Su Presencia Radio: Podcasts del grupo

Aplicaciones
Redes sociales
v8.6.0 | © 2007-2026 radio.de GmbH
Generated: 2/22/2026 - 8:32:07 AM