Entre los siglos XVI, XVII y XVIII se desarrolló la época dorada de la piratería. Mitad rebeldes, mitad bandidos sus historias han inspirado infinidad de novelas y películas. Una vida al limite, de hombres intrépidos que sobrevivieron en una época convulsa de la historia.
--------
57:44
La inseguridad un problema mundial.
La criminalidad está aumentando a nivel mundial, creándose cotas de inseguridad jamás vistas ¿podemos solucionar este fenómeno?
--------
1:07:13
Periodismo de Misterio en Latinoamérica
El periodismo de misterio en Latinoamérica ha tenido un desarrollo enorme en las últimas décadas. Programas de televisión y radio que cada día más, llegan a millones de personas. Reflexionamos sobre su evolución y hablamos con sus protagonistas.
--------
1:04:50
Las Controversias del Islam
Es una religión que siguen más de 1.400 millones de personas en el mundo ... pero con tantas diferencias y particularidades que entenderla se hace muy complejo. En esta entrevista entenderéis su complejidad y sus controversias.
--------
1:11:44
Mundos perdidos ... si que existieron.
La Atlántida, Lemuria o Mu, Tartessos .... civilizaciones que se olvidaron, pero cuya huella en la historia nos demuestra que existieron.