Partner im RedaktionsNetzwerk Deutschland
Página inicial
Copa del Mundo de Fútbol 2022

Transmisiones de radio de la Copa Mundial de la FIFA 2022

El 20 de noviembre comenzará la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, que culminará con el partido final el 18 de diciembre. En co.radio.net podrás seguir todos los resultados en directo y escuchar los partidos seleccionados de la actual jornada de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en directo por la radio. Ya sea con las mejores emisoras deportivas de un país participante o con la radio de los aficionados de tu país. ¿Sigues a la selección Latinoamérica y su actuación en Qatar? Entonces has llegado al lugar adecuado: tenemos retransmisiones de todos los partidos del Mundial.

4. Día del partido

sábado 03/12/2022

15:00

Países Bajos

En la radio: NPO Radio 1

Estados Unidos

--
19:00

Argentina

Australia

En la radio: 3AK SEN 1116 AM
--

domingo 04/12/2022

lunes 05/12/2022

15:00

Japón

En la radio: NHK Radio 1

Croacia

En la radio: HR 2
--
En la radio: NHK Radio 1HR 2

martes 06/12/2022

Lo que debe saber sobre la Copa del Mundo de 2022 en Qatar

La Copa del Mundo se celebrará por primera vez en invierno. La parte deportiva de este gran acontecimiento ofrecerá momentos espectaculares. Pero los aficionados de todo el mundo no podrán ignorar el lado más oscuro de esta Copa del Mundo. Los numerosos periodistas que captarán la acción dentro y fuera del campo se encargarán de ello.

Hemos resumido las emisoras de radio y los streams más relevantes del Mundial, para que todos los aficionados puedan seguir la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar siempre y en todo lugar.

En el plano deportivo, habrá muchas sorpresas en este Mundial. No hemos de olvidar que incluso los grandes favoritos han tropezado una y otra vez. Y todo puede pasar, como muy tarde en una tanda de penaltis en la ronda eliminatoria.

Todos los partidos de la fase de grupos

No sólo las emisoras de habla hispana están informando en directo del Mundial de Qatar. Las emisoras deportivas de los demás países participantes también informan en directo de los partidos de sus selecciones nacionales. Cuando se enciende uno de los canales deportivos internacionales, la sensación que se tiene de los partidos es completamente diferente.

Ve el Mundial mientras trabajas

Algunos de los partidos de la Copa del Mundo se celebran en horario laboral. Gracias a la retransmisión en directo por radio, puedes seguir el partido cómodamente en la oficina incluso en horario laboral. Gracias a la radio web y al streaming, cualquiera puede sintonizar y escuchar, ya sea con tu smartphone o en un ordenador.

No te pierdas nunca un partido de la ronda eliminatoria

Si la selección latinoamérica supera la fase de grupos, pasa a la ronda eliminatoria. Allí continúa con los octavos de final, los cuartos de final, las semifinales y la gran final del 18 de diciembre de 2022. Gracias a la selección internacional de canales deportivos que puede escuchar fácilmente a través de la radio web, no se perderá ningún momento destacado de la fase eliminatoria.

Preguntas de radio en directo sobre la Copa Mundial de la FIFA 2022

¿Dónde puedo escuchar el Mundial 2022 en directo por la radio?

Escucha los partidos de la Copa del Mundo 2022 en directo en el webstream de radio en co.radio.net y apoya a tu equipo en el camino hacia la copa más importante del mundo del fútbol. Desde el partido inaugural, el domingo 20 de noviembre de 2022, hasta la final, el 18 de diciembre de 2022, encontrarás los resultados de todos los partidos y las transmisiones radiofónicas en directo de determinados partidos en co.radio.net . En directo y de forma gratuita.

¿Qué emisoras de radio transmiten el Mundial en directo?

Un gran número de emisoras de radio de todo el mundo están informando en directo desde el Mundial de Fútbol de Qatar. En co.radio.net te presentamos los resultados actuales de todos los partidos y las retransmisiones radiofónicas gratuitas de determinados partidos en nuestra página de resumen de la Copa del Mundo de Fútbol 2022. Además, puedes escuchar todos los partidos de la selección nacional latinoamérica en las mejores emisoras deportivas.

Fuentes: "IMAGO / Kolvenbach"