¿Una artista internacional cruzando el charco para sentarse junto a Miki Núñez en los pupitres de El Podcast de final de mes? Ooobvio.La nena de Argentina es más de mates que de matemáticas, nos ha dado una masterclass de argentino, nos ha contado cómo será la casa de sus sueños y nos ha regalado momentazos. Queremos a más Marías Becerras en nuestro podcast… Aunque como ella, ninguna, ¿viste?
--------
59:52
--------
59:52
Hablamos de inversión con Miki y Óscar Casas
¡Arrancan las Clases de Repaso! En el primer capítulo nos metemos de lleno en el mundo de la inversión con Natalia de Santiago: nuestra profe y experta financiera. Esta vez Miki comparte pupitre con Óscar Casas. Parece que lo tienen todo claro. ¿Tú tienes dónde apuntar? Esto empieza.
--------
18:38
--------
18:38
Óscar y Mario: mucho más que Casas.
Arrancamos la Temporada 2 de nuestro podcast con dos invitados top: los hermanos Casas.Mario y Óscar se pasan por nuestros pupitres para demostrarnos que su relación de hermanos mola mucho más de lo que imaginas.Algún que otro capricho, una madre que les tira de las orejas si se pasan con la pasta y un bizum bien guapo. No diremos nada más ;)Si quieres enterarte de todo, dale un play.
--------
55:24
--------
55:24
¿Nil Ojeda o Mil Ojeda? Un chaval infinito.
No nos hicieron falta 21 días para conectar con Nil Ojeda: un capítulo de El Podcast de final de mes fue más que suficiente. ¿Que no? Míralo, qué campechano, sentado en nuestro pupitre junto a Miki Núñez.Nil nos habla de su business, de su money, de alguna que otra movida que seguro no sabías y también de su madre. Menuda jefaza, las cosas como son.¿Qué es Nil? Mil cosas te podríamos decir. Pero te adelantamos que no podíamos tener a un invitado mejor para cerrar la primera temporada. Eres grande, Nil (aunque solo hayas acertado un solo bizum de nuestros anteriores invitados).Dale al play que ya tardas.
--------
1:00:11
--------
1:00:11
Naiara: así se las gasta la última reina de Operación Triunfo
La maña más cañera y carismática se sienta con Miki Núñez en los pupitres de El podcast de final de mes para reafirmarnos lo que ya sabíamos: menudo poderío de mujer.Sin movidas ni tonterías, Naiara nos habla de sus primeros curros, sus primeros sueldos, sus primeros ahorros y sus primeros tattoos. Impulsiva sí, pero con los pies en la tierra.Nos canta, nos hace reír, nos reta a una carrera y ¡pam! Le calla la boca a los haters. Naiara mola demasiado y te mete en el bolsillo rápido.¿Qué no? Dale y nos cuentas.
¡Ya está aquí El podcast de final de mes! Un podcast de imagin, presentado por Miki Núñez, en el que invitamos a gente que lo está petando para hablar de dinero y de la vida en general sin filtros. Descubre la trayectoria de nuestros invitados, su tip financiero más top, sus anécdotas con la pasta, en qué se funde el dinero y algún que otro cotilleo.
El podcast de final de mes llega, como su nombre indica, para alegrarte esos últimos días del mes.
No sabemos si el dinero da la felicidad. Lo que sí sabemos es que regala unas historias maravillosas.
https://www.imagin.com/podcast