Somos Godoy Córdoba, firma colombiana con más de 35 años de experiencia en el sector legal y en este podcast hablaremos de los retos de la gestión del talento e...
Rompe el miedo de implementar la Inteligencia Artificial en tu organización | EP.09 - Dos:Puntos Al Aire
Descubre cómo la Inteligencia Artificial no solo transforma industrias, sino también abre la puerta a nuevos roles estratégicos y éticos dentro de las empresas. Marlon Sánchez, CIO de Godoy Córdoba, conversa con Javier Molina, Diseñador Computacional y CEO de NovaStudio AI Lab, sobre cómo el prompting será la habilidad clave para diferenciar a las organizaciones en un mercado cada vez más competitivo. Aprende por qué la IA no reemplaza empleos, sino que los revoluciona, y cómo su implementación es un desafío estratégico que involucra a CEOs y equipos operativos. ¡Prepárate para un episodio que te ayudará a perder el miedo y a llevar tu empresa al futuro!
--------
42:23
Apaga el fuego: estrategias para prevenir el Burnout | EP.08 - Dos:Puntos Al Aire
Con más de 57%, Colombia supera la media de estrés laboral en toda Latinoamérica. ¿En qué momento pasa esa línea y se convierte en Burnout? En este episodio, Laura Camacho, Health coach y ex-country manager de Google, comparte con nosotros su experiencia en el proceso de diagnóstico y superación del Burnout, justo en el momento en que aún no estaba catalogado como un síndrome. Este episodio es conducido por Ana Cristina Medina, socia de Godoy Córdoba, quien es una gran apasionada por los temas de bienestar, los cuales ha estudiado y profundizado en la búsqueda del balance de las distintas dimensiones que integran el SER.
--------
1:02:34
Reescribe el libreto de tu vida | EP.07 - Dos:Puntos Al Aire
Estudiar una carrera, tener un trabajo "exitoso", casarse y tener hijos, son algunos de los hitos de un libreto implícito que la sociedad nos impulsa a seguir. En una cercana y emotiva charla, bajo la conducción de Ana C. Medina, socia de Godoy Córdoba, nuestra invitada María Clara Villegas, conferencista, consultora y escritora sobre la felicidad, nos comparte, a través de sus experiencias de vida, una guía para reescribir ese "libreto" y construir el éxito hecho a tu medida.
--------
49:14
Construcción de una cultura de liderazgo | EP.06 - Dos:Puntos Al Aire
Nuestros protagonistas en este nuevo episodio, José Alejandro Cortés, empresario y fundador del Grupo Bolívar, y Santiago Martínez, socio de Godoy Córdoba, tuvieron una enriquecedora conversación acerca de la importancia de una cultura organizacional basada en principios que valoren los talentos y habilidades de cada colaborador, más allá de lo técnico.
--------
40:21
Estar en el lugar correcto | EP.05 - Dos:Puntos Al Aire
En este episodio, Alex Torrenegra, emprendedor e inversionista colombiano, tiene una interesante charla con Santiago Martínez, socio de Godoy Córdoba, en la que, a través de su inspiradora historia personal, como visionario de los negocios de tecnología en Silicon Valley, nos cuenta la importancia de aprovechar cada oportunidad que se nos presenta. El éxito depende de muchas variables, pero nos sentiremos en el lugar correcto si nuestras habilidades y pasiones están alineadas con la cultura y el propósito de nuestro lugar de trabajo, ya sea como emprendedores o miembros de organizaciones. Alex, además nos cuenta por qué la persistencia y la disciplina son claves a la hora se perseguir cualquier sueño.
Somos Godoy Córdoba, firma colombiana con más de 35 años de experiencia en el sector legal y en este podcast hablaremos de los retos de la gestión del talento en las organizaciones, desde diferentes perspectivas legales y con un enfoque interdisciplinario.
Quédate con nosotros, porque en Dos:Puntos te contamos algo más.