69 episodios
- Ultimo episodio del año! Nos ponemos serios y hacemos votos para un futuro mejor! Para ello tenemos una gran entrevista a Fernando Passarelli donde hablamos mucho y a fondo sobre RSE y Compras. Será que fin de año en Argentina siempre te pone sensible :) pero lo recomiendo mucho.
Gracias a nuestros sponsors ! Achilles Group Limited SNP Group y Abaspro Procurement Partners.
Y Gracias a Daniel Rivas y Patricia Casagrande por su constante apoyo en la producción y edición de nuestros Podacast
---
Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/ricardo-mattenet/message - Si te interesan las compras... te interesan las ventas.. Y como se diferencian una de la otra.
Gran episodio para aprender de nuestros primos cercanos. Invitamos a un crack Patricio Cavalli (MBA) para entender del tema y.. como bonus track nos deja un plan de marketing para vender los servicios de abastecimiento a la gerencia general!!
Si, recorremos las 4 Ps del marketing de compras ( buen juego de palabras!!)
---
Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/ricardo-mattenet/message - Comparto con Ustedes lo conversado en el panel de Formación y desarrollo del profesional de compras en el que participé el día 29 de Septiembre de 2023 en la Usina del Arte, Buenos Aires. Evento realizado para celebrar el día internacional del comprador.
Gracias a la AACAM, a Pablo Mogueta y a mi colega y gran profesional Carlos Murro,
---
Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/ricardo-mattenet/message - En este episodio entrevistamos al experto español Eduardo Ranz Navarro. Eduardo es autor del libro
El dilema de compras para el CEO: Sutil arte de descomplicar.
Durante la charla abordamos la deficinición de las compras líquidas, qué es la mentalidad de Start Up y como llevar ese concepto al abastecimiento.
Es un epsiodio con mucho jugo que puede ser de mucho interés para gerentes y directores de abastecimiento. - MUNDO DE COMPRAS en alianza con la Asociación Chilena de Profesionales de Compras - APCO y Felipe Osorio Bruna han desarrollado este nuevo episodio de Mundo de Compras.
Este episodio, pensado para legos en al temática cubre la definición de IA. la diferencia entre esta y la digitalización. Tambien se trata temas de Machine learning y como se aplica hoy IA en procesos clave de Supply chain como S&OP, Spend Analysis, Optimización de Inventarios, etc.
Esperamos les guste!
Más podcasts de Economía y empresa
Podcasts a la moda de Economía y empresa
Acerca de Cafe con Comprador
Cafe con Comprador es un portal de contenidos que permite generar relacionamiento, compartir conocimientos e intercambiar experiencias y mejores prácticas entre compradores y profesionales del abastecimiento y cadena de suministro.
Sitio web del podcastEscucha Cafe con Comprador, The Diary Of A CEO with Steven Bartlett y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app
Descarga la app gratuita: radio.net
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app


Cafe con Comprador
Escanea el código,
Descarga la app,
Escucha.
Descarga la app,
Escucha.
Cafe con Comprador: Podcasts del grupo

































