31 episodios
- Rise and shine reinas, por que hoy hablamos del proclamado arte de dormir con alguien. Estudiamos a profundidad sus diferentes ramas como son: el uso de medias, el tamaño de la cama, posiciones de arrunchis, la psicopatía detrás del dormir y derivados, sleep tight.
- Empezamos con toda la tercera temporada, están listos?. En este capítulo, hablamos de cómo terminar relaciones (serias, no tan serias, arrocitos en bajo, etc.), y les contamos un poco de nuestra no tan divertida y un poco traumatica experiencia con el tema.
Más podcasts de Cultura y sociedad
Podcasts a la moda de Cultura y sociedad
Acerca de En La Boca Del Queer
bienvenidos a la Boca del Queer, un podcast de Queers pa' Queers (pa' todo lo que se mueva tbh) Busca crear un espacio para debatir, discutir y tratar temas relacionados con la comunidad LGBTIQ+.creado por: Mateo, Maria Andrea y Juan Felipe
Sitio web del podcastEscucha En La Boca Del Queer, Daniel Habif - INQUEBRANTABLES y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app
Descarga la app gratuita: radio.net
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app


En La Boca Del Queer
Escanea el código,
Descarga la app,
Escucha.
Descarga la app,
Escucha.






























