Un man en sus 50s haciendo el podcasts de sus sueños.
Bienvenidos a Yo, Camilo. Hace varios años le conté a mis amigos que me encantaría tener un programa com...
Oscar Bravo, Presidente de Terpel | Volver como el hijo pródigo
En este episodio hablé con Oscar Bravo, presidente de Terpel, amigo de toda la vida y un tipo que siempre ha sido un referente para mí. Más allá de los títulos y logros, Oscar tiene una forma de ver la vida que inspira.
Hablamos de todo: sus primeros años en Cali, el sentimiento de fracaso por no haber ido a una Ivy League, su paso por el ejército, y cuál es su estilo de liderazgo con equipos hoy en día. También discutimos sobre el balance entre la vida personal y profesional, y su visión del futuro en temas como la sostenibilidad y el trabajo híbrido.
Es una conversación honesta y cercana, donde también hablamos sobre lo que realmente importa.
Y para que no se pierda el siguiente episodio, suscríbase y active las notificaciones.
--------
1:05:49
Julián Arango, Actor | El momento de hacer lo que se le da la gana
En este primer episodio, me senté a hablar con mi amigo Julián Arango, un tipo al que admiro profundamente. Desde hace más de 35 años compartimos historias, chistes y momentos inolvidables, y esta charla no fue la excepción.
Hablamos de sus inicios en la publicidad, su paso por el mundo de la actuación, los personajes que marcaron su carrera y lo que significa mantener los pies en la tierra mientras te ven millones. Entre anécdotas y risas, Julián mostró ese humor único que siempre lo ha definido.
No se olvide de suscribirse y activar las notificaciones para que no se pierda todo lo que viene. Aquí nos vemos.
Un man en sus 50s haciendo el podcasts de sus sueños.
Bienvenidos a Yo, Camilo. Hace varios años le conté a mis amigos que me encantaría tener un programa como Yo, José Gabriel, así que finalmente estoy cumpliendo mi sueño. Sentarme en la sala de mi casa a hablar de la vida, de los fracasos, de los sueños, de todo, con personas increíbles de las que he aprendido un montón.
Espero que le guste. Yo, por lo menos, me he disfrutado cada segundo de esto.