Deleitar el corazón de Dios a través de las artes; ayudar a otros a descubrir su propósito y lanzarlos a su destino; ser una voz para aquellos que no tienen voz...
En este episodio, reflexiono sobre cómo 2024 fue un año lleno de los ‘de repente’ de Dios, esos momentos inesperados en los que Su mano intervino de manera poderosa y cambió todo. Comparto lecciones, experiencias y testimonios que marcaron este año, y cómo Su fidelidad nos sorprendió en cada paso. Acompáñame mientras celebramos lo que Dios hizo y nos preparamos para lo que viene.
--------
25:35
Conversatorio sobre el tema de la Metamorfosis
Destiny Retreat 2024
“Una nueva vida”
“Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado!”
2 Corintios 5:17 NTV
Speakers:
Marcela Fattore
Crystal Osorio
Argery Garcia
Mercedes Munoz
Jessica Dugand
--------
56:45
Vivir para Disfrutar la Vida de Dios
¿Qué significa disfrutar la vida? Como podemos disfrutar la vida que Dios tiene para nosotros? ¿Será que tiene que ver simplemente con tener cosas materiales o tendrá que ver con algo más profundo? Ustedes creen que la vida se puede disfrutar sin Dios?
Hoy vamos hablar sobre la vida abundante que Jesús nos vino a dar, para eso El vino. ¡Y está disponible para todos nosotros!
--------
46:23
Deja a Dios ser Dios
Cuando llegamos al límite de nuestras fuerzas y recursos, es cuando podemos experimentar el poder transformador de Dios. Estas historias nos enseñan que la obediencia, la confianza total y la entrega del control son claves para dejar que Dios actúe en nuestras vidas. Él es suficiente, y cuando es lo único que tenemos, es porque es lo único que realmente necesitamos.
--------
54:34
Más Allá del Diagnóstico: Vida, Fe y Resiliencia
En este episodio especial, conversamos con Odaniesca Villasmil, Coach de Vida y Coach de Salud Mental, quien nos comparte su inspiradora historia como sobreviviente de cáncer de mama. A través de su testimonio, descubriremos los desafíos emocionales y físicos que enfrentó, la importancia del apoyo familiar y espiritual, y las
lecciones de vida que esta experiencia le dejó. Su mensaje de esperanza busca crear conciencia y empoderar a quienes atraviesan esta situación, recordándonos que más allá del diagnóstico, siempre hay espacio para la
fe, el amor y la resiliencia.
Deleitar el corazón de Dios a través de las artes; ayudar a otros a descubrir su propósito y lanzarlos a su destino; ser una voz para aquellos que no tienen voz.