(Filipenses, Lección 35 de 41)
Tratar con personas es difícil... y este hecho no cambia dentro de la iglesia. En estos versículos, observaremos algunas verdades acerca de los problemas en la iglesia, y aprenderemos a partir del ejemplo del apóstol Pablo a cómo recuperar la unidad con gracia.
Pasaje Bíblico: Filipenses 4:2-3.
--------
28:28
Viviendo con visión eterna
(Filipenses, Lección 34 de 41)
Pablo hace un contraste entre dos tipos de personas: Los que viven enfocados en el hoy, y aquellos que han puesto su esperanza en Cristo y se enfocan en la eternidad con Él. Veremos cuatro descripciones clave de un creyente con enfoque celestial y cómo estas características marcan nuestra vida mientras aguardamos con esperanza el regreso de Cristo.
Pasaje Bíblico: Filipenses 3:20 - 4:1.
--------
28:30
El peligro de vivir como Judas
(Filipenses, Lección 33 de 41)
Con lágrimas corriendo sobre sus mejillas, el apóstol Pablo describe para nosotros el mundo incrédulo y nos ayuda a evaluar la naturaleza de nuestro propio caminar con Dios.
Pasaje Bíblico: Filipenses 3:18-20a.
--------
28:30
Consejos para centrar nuestra vida en Cristo
(Filipenses, Lección 32 de 41)
¿Cómo se supone que vivamos vidas que apuntan más alto para la gloria de Dios? En estos versículos, el apóstol Pablo responde a esta pregunta al entregarnos cuatro instrucciones prácticas.
Pasaje Bíblico: Filipenses 3:15-17.
--------
28:30
Dejando el pasado atrás
(Filipenses, Lección 31 de 41)
Aunque todo cristiano cruzará la linea de meta, todos tenemos la responsabilidad de correr nuestra carrera de buena manera. En estos versículos, el apóstol Pablo nos provee cinco actitudes esenciales para correr la carrera de la vida.
Pasaje Bíblico: Filipenses 3:12-14.