La preocupación es el resultado de olvidar que Dios es bueno todo el tiempo. Podemos escoger responder con orar o con pánico. Acompaña al pastor Rick mientras continúa enseñando del Salmo 23.
--------
Dejando que Dios supla mis necesidades - Parte 1
El Salmo 23 nos enseña que Dios es la fuente de todo lo que necesitamos para vivir. Él es el Buen Pastor, lo que significa que alimenta, guía y suple nuestras necesidades. Si vas a poner tu seguridad en algo, tienes que ponerla en algo que nunca te puedan quitar. Y no hay nada que necesites que Dios no pueda suplir.
--------
¿En verdad es Dios bueno todo el tiempo? - Parte 3
El pastor Rick continúa enseñando del Salmo 23, explicando que cuando crees y entiendes la bondad de Dios, esto revolucionará tu vida y tus relaciones.
--------
¿En verdad es Dios bueno todo el tiempo? - Parte 2
Cuando creas y entiendas la bondad de Dios, revolucionará tu vida y tus relaciones. No serás el mismo. ¿Estás listo para ver a Dios transformar tu vida con su bondad?
--------
¿En verdad es Dios bueno todo el tiempo? - Parte 1
¿En verdad es bueno Dios todo el tiempo contigo? Por supuesto: su bondad nos bendice con sustento y estabilidad, resiliencia y dirección, confianza y seguridad, influencia y abundancia, benevolencia y heredad. En este programa, el pastor Rick enseña que Dios quiere darte una vida de confianza, incluso en tus días más oscuros. Dios quiere darte seguridad. Él quiere protegerte. Quiere darte una vida de influencia y abundancia. ¿Quién no quiere eso?