Los Dioses Responden: Lifetime value, ¿qué es? ¿por qué es importante? | Casos y experiencias al respecto | Consumer y shopper, ¿está vigente?
Del desodorante y las paletas al calentador de agua, todos los productos tienen un Lifetime value y debe ser conocido. ¿De qué va? Fácil fácil: cuantas veces un cliente puede comprarle durante... básicamente su vida. ¡Escucha imperdible para quienes... bueno, para todos!
--------
13:28
--------
13:28
Los Dioses del Marketing 208: CUATRO AÑOS. Nace nuestro hermano: Los Dioses de la IA | ¿Por qué hacer un podcast? ¿Quién los escucha? | Indicadores de mkt digital para CEOs | Modelo de atribución
#LosDioses208, ¡cuatro años! De risas, de entrevistas, deconocimiento, de risas otra vez. ¡Muchas gracias a quienes nos han escuchado! Aprovechamos para hablar de nuestro nuevo hermano podcast: Los Dioses de la IA, dondeAlberto y David Uvalle nos van a contar cómo funciona esta nueva infraestructura.Aprovechamos para contar: ¿por qué hacer un podcast? ¿cuánta gente lo escucha? ¿cuál es el secreto para que te escuchen? Y sobre todo… ¿quiénes deberían hacer un podcast?Además: ¿cuáles son los indicadores que un CEO debe entender de “lo digital”? Para que usted, si tiene un negocio o dirige una compañía, sepa qué debe preguntar y cómo lo debe diseñar. ¡Como lo presentamos en People & Business! Y sí, otra vez… el modelo de atribución.#LosDiosesDelMarketing es una producción de Básico FM para Genio.soy
--------
1:00:06
--------
1:00:06
Los Dioses Responden: mitos, realidades y retos de la prospección en seguros. Azyadee Becerril, especialista en planeación financiera.
Ahora que usted, usuario de seguros, no tiene una emergencia médica, vale la pena escuchar esto: de qué va el seguro, cómo funciona -y cómo no funciona. ¡Azyadee nos cuenta a detalle! El aprendizaje sobre cómo se manejan las objeciones en un proceso de venta.
--------
16:34
--------
16:34
Los Dioses Responden: con el seguro de gastos médicos de la empresa... ¿ya la hice? Responde Azyadee Becerril, especialista en planeación financiera
Seguimos con los seguros, específicamente con lo que llamamos "manejo de objeciones". O sea, lo que los consumidores decimos para no adquirir un producto. Vamos con el más famoso de los asegurados: "yo ya tengo el seguro de mi empresa". ¡Escúchenos!
--------
13:50
--------
13:50
Los Dioses 207: ESPECIAL Seguros, con Azyadee Becerril, especialista en planeación financiera | ¿Cómo funciona el sistema? | Manejo de objeciones | Métodos de venta | Mitos y realidades | Contenido
¡Especial de SEGUROS (y asesores) en #LosDioses127! Azyadee Becerril nos cuenta cómo funciona el sistema, las mejores prácticas en venta, los mitos y realidades en una categoría retadora como hay pocas. ¡Conéctense y entérense! #Los DiosesdelMarketing es una producción de Básico FM para Genio.soy.
Marketing preempacado para hombres y mujeres NSE A-D. Recíbalo sin costo hoy en su presentación de Podcast.
Encuéntranos en 👉🏼 https://linktr.ee/losdiosesdelmarketing