149 episodios
- ¿Y si el problema no fuera el verano, sino todo lo que esperamos de él?
En este episodio de Solo y sin azúcar reflexiono sobre las expectativas, la comparación constante y la presión que muchas veces sentimos durante esta época del año. Hablamos de redes sociales, autoestima, viajes, planes perfectos y de cómo aprender a vivir un verano que se parezca más a nosotros y menos a lo que creemos que debería ser.
Porque quizá no sufrimos el verano. Quizá sufrimos la distancia entre el verano real y el que habíamos imaginado.
Este episodio cuenta con la colaboración de AVÈNE https://www.eau-thermale-avene.es/p/ultra-fluido-invisible-spf50-3282770397376-cdb6f609 - A los 30, solemos prestar mucha atención a nuestra pareja, nuestros amigos más cercanos o nuestra familia. Pero existe otro grupo de personas que, aunque no formen parte de nuestro día a día, puede tener un impacto enorme en nuestro bienestar, nuestras oportunidades y nuestra sensación de pertenencia: el círculo invisible.
En este episodio hablamos de esas relaciones que quedan entre la intimidad y el desconocimiento absoluto: antiguos compañeros, conocidos, vecinos, personas con las que coincidimos de vez en cuando o vínculos que hemos dejado dormidos con el tiempo. Descubrirás por qué estas conexiones son tan valiosas en esta etapa de la vida y cómo cuidarlas puede enriquecer tu mundo mucho más de lo que imaginas.
Porque no todas las relaciones importantes son las más evidentes.
Feliz semana amigas <3 - ¿Y si el problema no es que no puedas cambiar, sino que lo estás intentando desde la versión de ti que precisamente quieres dejar atrás?
En este episodio hablamos del miedo al cambio, de por qué nos bloqueamos aunque sepamos lo que queremos y de la trampa de proyectar el futuro desde quien somos hoy.
Porque al otro lado del cambio no hay incertidumbre, hay una versión de ti que todavía no conoces.
¡Espero que os sirva mucho chicas!
*Este episodio cuenta con la colaboración de ASEVI
Más podcasts de Educación
Podcasts a la moda de Educación
Acerca de Solo y sin azúcar I Claudia Fontanals
Claudia Fontanals, sola y sin azúcar. Como la vida misma.
Soy coach ejecutiva y de vida. También Hermana. Hija. Novia. Mujer. Amiga.
Aquí hay amor, relaciones, miedos, las crisis existenciales y cómo sobrellevarlo todo. El coaching me ha regalado herramientas para ello y yo quiero compartirlas contigo. Porque eso es lo que hacen las amigas.
¿Un matcha?
Nos vemos también en Tiktok e Instagram @claudia.fontanals
Gracias por estar aquí.
Sitio web del podcastEscucha Solo y sin azúcar I Claudia Fontanals, DianaUribe.fm y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app
Descarga la app gratuita: radio.net
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app


Solo y sin azúcar I Claudia Fontanals
Escanea el código,
Descarga la app,
Escucha.
Descarga la app,
Escucha.































