En una conversación con Alejandro Castañeda, presidente de ANDEG, la Asociación Nacional de Empresas Generadoras, analizamos el enorme reto que se viene para el nuevo gobierno en materia energética y en especial con un 'Fenómeno del Niño' que muchos expertos catalogan como el más fuerte que hayamos vivido.
www.lavozdelderecho.com
#andeg #energía #colombia #fenomenodelniño