El presidente de la Escuela de Enfermeros Anestesistas de Puerto Rico, Carlos J. Borrero Ríos, ofrece detalles sobre la importancia y los tipos de drogas que se utilizan en la Fármaco Cinética.
Clase de Farmacodinámica
04/04/2021 | 4 min
Carlos J. Borrero Ríos explica los detalles de mayor relevancia de la Farmacodinámica. Aquí podrás conocer algunas ventajas y desventajas de sus debidos usos. https://www.eeapr.org.
Ofrecimientos académicos
28/03/2021 | 1 min
El fundador de la Escuela de Enfermeros Anestesistas de Puerto Rico, Carlos J. Borrero Ríos, habla un poco sobre los ofrecimientos académicos de su institución.
Máquina de anestesia
28/03/2021 | 4 min
En este vídeo podrás aprender los puntos más importantes sobre el manejo de una máquina de anestesia. Te invitamos a verlo hasta el final, porque te sorprenderán los detalles que se mencionan y destacan en el mismo.
Manejo de vías aéreas episodio III
21/03/2021 | 2 min
En este episodio se trabajará con el manejo de las vías aéreas. Carlos J. Borrero Ríos muestra la manera correcta de utilizar un respirador manual. Conoce los detalles. https://www.eeapr.org
Esta plataforma servirá para conectar con los profesionales del mundo de la enfermería, futuros estudiantes y público en general. Es una plataforma de la Escuela de Enfermeros Anestesistas de Puerto Rico.