El Ing. Alberto Flores Cano nos presenta una nueva carrera de la UASLP que ayudará al aprovechamiento sustentable, también hablamos de la planeación en el desarrollo y flora de la ciudad.
Reforestación efectiva
18/09/2023 | 51 min
Roberto Ortega, Director de Proforestal nos acompaña para explicarnos cómo debemos hacer una reforestación con todos los elementos para que el nuevo árbol sobreviva.
El litoral mexicano
11/09/2023 | 53 min
Más de 11 mil kilómetros de costa son patrimonio de todos los mexicanos para disfrutar, conocer y proteger.
Protección animal
04/09/2023 | 52 min
El biólogo, Raúl Gamboa, del programa El Espíritu de Darwin nos platica de algunos casos donde es urgente la protección animal.
Adopta un árbol
28/08/2023 | 51 min
En este episodio, la Lic. Eva María Flores, de la oficina de Responsabilidad Social de la Universidad Politécnica y el Síndico Victor Hugo Salgado del H. Ayuntamiento Municipal, en entrevista.
Programa de divulgación científica en donde se abordan temas y conceptos básicos de Geología Simplificada. Geoformaciones, Rocas, eras, fósiles, especies extintas, a través de una dinámica ágil y fácil, como platica informal con expertos que nos llevarán hacia el centro de la tierra para desenterrar grandiosas históricas.
Radio UASLP