Saltar al contenido
Radio Logo
PodcastsEducaciónDEBIDO PROCESO PODCAST

DEBIDO PROCESO PODCAST

DEBIDO PROCESO PODCAST
DEBIDO PROCESO PODCAST
Último episodio

33 episodios

  • DEBIDO PROCESO PODCAST

    DEBIDO PROCESO #32 | Compañeros permanentes con sociedad conyugal vigente: ¿qué pasa con los bienes?

    14/10/2026 | 26 min
    Invitados:
    Dra. Martha Patricia Guzmán Álvarez. Magistrada de la Sala Civil, Agraria y Rural de la Corte Suprema de Justicia.
    Dr. Jairo Rivera. Docente del Departamento de Derecho Civil de la Universidad Externado de Colombia y litigante.

    Modera:
    Dr. Ramiro Bejarano Guzmán. Director del Departamento de Derecho Procesal de la Universidad Externado de Colombia.
  • DEBIDO PROCESO PODCAST

    DEBIDO PROCESO #31 | ¿Cómo hacer unos alegatos de conclusión exitosos?

    15/09/2026 | 24 min
    Invitados:
    Dra. Paula Vejarano. Socia del área de litigios de la firma Dentons Cárdenas & Cárdenas.
    Dr. Gamal Mohamad Othman. Magistrado de la Sala Civil del Tribunal Superior de Distrito Judicial.

    Modera:
    Dr. Henry Sanabria Santos. Docente del Departamento de Derecho Procesal de la Universidad Externado de Colombia y socio de la firma Sanabria & Andrade.
  • DEBIDO PROCESO PODCAST

    DEBIDO PROCESO #30 | Arbitraje de actos administrativos: ¿es posible?

    01/09/2026 | 31 min
    Invitados:
    Dra. Mónica Alejandra León. Docente del Departamento de Derecho Procesal de la Universidad Externado de Colombia, abogada senior de Brigard Urrutia y árbitro.

    Dr. Guillermo Sánchez Luque. Árbitro, exmagistrado del Consejo de Estado y socio fundador de la firma Sánchez Luque.

    Modera:
    Dr. Diego Rojas. Docente del Departamento de Derecho Procesal de la Universidad Externado de Colombia.
  • DEBIDO PROCESO PODCAST

    DEBIDO PROCESO #29 | Negocios fiduciarios y el Decreto 510 de 2026: alcance y tendencias

    28/07/2026 | 26 min
    Invitados:
    Dr. Ernesto Rengifo. Docente investigador del Departamento de Derecho de la Empresa y los Mercados de la Universidad Externado de Colombia.

    Dr. Henry Sanabria Santos. Docente del Departamento de Derecho Procesal de la Universidad Externado de Colombia.

    Modera:
    Dr. Ramiro Bejarano Guzmán. Director del Departamento de Derecho Procesal de la Universidad Externado de Colombia.
  • DEBIDO PROCESO PODCAST

    DEBIDO PROCESO #28 | Enfoque de género: ¿qué es, cuándo y cómo aplicarlo?

    25/05/2026 | 29 min
    Invitadas:
    Dra. Natalí Niño. Docente investigadora de la Universidad Libre de Colombia.

    Dra. Natalia Rueda. Docente del Departamento de Derecho Civil de la Universidad Externado de Colombia.

    Modera:
    Dr. Marcos Quiroz. Docente del Departamento de Derecho Procesal de la Universidad Externado de Colombia, experto litigante en recursos extraordinarios.
Más podcasts de Educación
Acerca de DEBIDO PROCESO PODCAST
¡Bienvenidos a Debido Proceso! Tu podcast con toda la actualidad procesal. Aquí encontrarás las últimas novedades, análisis y discusiones sobre el mundo jurídico y sus procesos. Soy Ramiro Bejarano, y en cada episodio exploraremos juntos los temas más relevantes y las nuevas normativas contando con invitados expertos en la materia. ¡Comencemos!
Sitio web del podcast

Escucha DEBIDO PROCESO PODCAST, CAMINO AL ÉXITO por BRIAN TRACY y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app