Powered by RND
PodcastsCultura y sociedadHola Magda Donde Estamos

Hola Magda Donde Estamos

Hola Magda
Hola Magda Donde Estamos
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 21
  • #20 Acabando el sabático de seis meses en Indonesia
    En este episodio os contamos nuestra última parada de dos semanas. Hemos elegido tres islas de las más de diecisietemil con las que cuenta el archipiélago más grande del mundo, Indonesia. Concretamente hablamos de Bali, Nusa Penida y Gili Trawangan. Unos destinos llenos de masajes, buceo y bonitos paisajes costeros. Eso sí, debido a sus precios bajos en comparación a otros destinos, la presencia de turistas también es masiva. Visita nuestro blog: https://medium.com/@holamagda/memories-from-downunder-bonus-b65fb5e1df2e
    --------  
    7:30
  • #19 Nueva Caledonia: un país de pasada
    En este episodio os comentamos nuestra breve parada en Nueva Caledonia. Una semana de relax, incluyendo una visita a Île des Pins, con su pinos, tortugas marinas y caracoles para chuparse los dedos.
    --------  
    3:24
  • #18 Polinesia Francesa: el destino más deseado para lunas de miel
    En este episodio aterrizamos por fin en las islas del pacífico sur. Famosas por sus bungalows sobre las aguas turquesas repletas de coral y peces tropicales. Concretamente visitamos cinco islas de Polinesia Francesa: Tahiti, Maupiti, Bora Bora, Huahine y Moorea. Tres semanas llenas de relax en playas de agua blanca, buceo y acercamiento a la cultura tahitiana. Visita nuestro blog: https://medium.com/@holamagda/memories-from-downunder-bonus-b65fb5e1df2e
    --------  
    9:55
  • #17 Auckland: Destino final de Nueva Zelanda
    En este episodio cerramos nuestro viaje en Nueva Zelanda con su ciudad más poblada: Auckland. Comentamos algo de historia, museos y puntos donde ver el skyline de la ciudad y sus rascacielos. También mencionamos un par de escapadas en ferry a Devonport y la isla de Waiheke donde, además de buenas catas de vino, también encontramos un bar de tapas español muy bueno.
    --------  
    4:43
  • #16 Isla Norte de Nueva Zelanda parte II: modificando rutas sobre la marcha
    Este es un episodio algo mas largo que los últimos, ya que hemos hecho una de las paradas en Rotorua, una ciudad que tiene mucho que ofrecer para los turistas. La divulgación de la cultura maorí aquí se encuentra en diversas formas. Pueblos maorí como “Te Whakarewarewatanga O Te Ope Taua A Wahiao” nos han acercado más a su estilo de vida. También ahí hay actividades nocturnas en la naturaleza muy interesantes, así como escapadas de senderismo a cráteres de volcanes que estallaron hace mas de cien años, como es el caso de Tarawera. Además continuamos la ruta con la atracción turística más visitada de Nueva Zelanda: Hobbiton. Algo bonito de ver, aunque no seas fan de El Señor de los Anillos. También hemos tenido la ocasión, por fin, de ver un Kiwi en un centro acondicionado a las condiciones nocturnas en los que estos prehistóricos pájaros necesitan para vivir. Incluso hemos llegado al punto más norte de la isla norte de Nueva Zelanda: Cape Reinga. Y antes de llegar a nuestra última parada, Auckland, pasamos un par de días en Bay of Islands. Un precioso lugar para relajarse y tumbarse en la playa.
    --------  
    9:48

Más podcasts de Cultura y sociedad

Acerca de Hola Magda Donde Estamos

Podcast en español de viajes por todo el mundo. Paradas en Australia, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa, Nueva Caledonia e Indonesia. Búscanos en instagram @holamagda.dondeestamos para ver nuestras fotos y vídeos. Búscanos en Medium como Hola Magda para ver nuestro blog de Memorias de Downunder.
Sitio web del podcast

Escucha Hola Magda Donde Estamos, Daniel Habif - INQUEBRANTABLES y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v7.17.1 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 5/9/2025 - 5:27:28 AM