PodcastsCultura y sociedadEnigmas sin resolver

Enigmas sin resolver

Uforia Podcasts
Enigmas sin resolver
Último episodio

759 episodios

  • Enigmas sin resolver

    El asesino de Long Island

    01/06/2026 | 22 min
    Entre los matorrales aparecieron cuerpos de mujeres jóvenes envueltas en arpillera, abandonadas casi en línea, como si hubieran sido colocadas cuidadosamente por alguien que conocía perfectamente la zona. 

    Mientras la policía intentaba entender quién estaba detrás de los asesinatos, las familias comenzaron a recibir llamadas inquietantes de un hombre que parecía disfrutar el miedo que dejaba detrás. El caso se convirtió en uno de los mayores misterios criminales de Estados Unidos… y durante más de una década, el asesino siguió sin rostro.
  • Enigmas sin resolver

    Una presencia extraña en casa

    29/05/2026 | 27 min
    Verónica nos cuenta una historia paranormal sobre su casa y su familia. La vivienda, construida para la familia y que solo ha sido habitada por ellos, guarda un extraño secreto.

    Además Luisa nos comparte un susto que se llevó recientemente cuando visitó una feria de brujería en Ciudad de México con su hija.
  • Enigmas sin resolver

    La misteriosa desaparición y muerte de Elisa Lam

    27/05/2026 | 26 min
    Una joven desapareció sin dejar rastro en un hotel de Los Ángeles y días después fue encontrada muerta dentro de un tanque de agua en la azotea. Antes de eso, una cámara de seguridad la captó en un ascensor actuando de forma extraña, como si hablara con alguien que no estaba ahí. El video se volvió viral y hasta hoy nadie pudo explicar con certeza qué ocurrió en esos minutos. Lo que pasó en ese hotel… sigue sin resolverse.
  • Enigmas sin resolver

    El Goblin de Zaragoza

    25/05/2026 | 30 min
    Aunque se intentó explicar como un caso de ventrilocuismo inconsciente, nunca se logró probar del todo. Lo que hablaba desde esa cocina… nunca fue completamente identificado.
  • Enigmas sin resolver

    Buscando fantasmas en 'el fin del mundo'

    22/05/2026 | 26 min
    En este episodio nos acompaña Flavio Correa, investigador paranormal argentino, que nos comparte su experiencia visitando la prisión de Ushuaia en búsqueda de psicofonías y fenómenos paranormales.

    Y en noticias paranormles: En uno de los abastecimientos de frutas y verduras más activos de Tucumán, un grupo de guardias de seguridad ha experimentado voces y gritos extraños durante la soledad de las noches.
Más podcasts de Cultura y sociedad
Acerca de Enigmas sin resolver
Enigmas sin Resolver es un podcast de crimen, terror y sucesos paranormales. Cada episodio te llevará a recorrer misterios que desafían a cualquier explicación de la lógica y la ciencia. Luisa Iglesias, la presentadora, se ha especializado desde hace más de veinte años en el género de terror, dando conferencias por todo México y Centroamérica. Fernando Santamaría, copresentador, es experto en psicofonías. ¿Estás listo para ayudarlos a resolver estos misterios? #SoyEnigmático
Sitio web del podcast

Escucha Enigmas sin resolver, ROCA PROJECT y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Enigmas sin resolver: Podcasts del grupo