Bienvenidos a Radio Impacto 1440 AM, su estación de radio favorita en línea en Barranquilla, Colombia. Como parte integral de HIAK Radio, nuestro compromiso es proporcionar una programación variada y de calidad, que satisface el amplio espectro de gustos musicales en nuestra región y más allá.
Radio Impacto 1440 AM es todo menos una estación de radio amateur. Nos enorgullece ser un transmisor profesional que se esfuerza por brindar un contenido impresionante a nuestra creciente audiencia. Nuestra música abarca desde populares ritmos tradicionales colombianos como cumbia y vallenato hasta éxitos contemporáneos de pop y rock. Por supuesto, no omitimos el alma de la salsa, que es esencial para el público de Barranquilla.
Nuestro lema, "Vive la Música, Vive la Radio Impacto", refleja nuestra dedicación a promover una diversidad musical inigualable y a transmitir noticias de última hora de la región. Además de anunciar regularmente el meteorológico y las condiciones del tráfico, nuestro equipo produce y transmite varios boletines informativos durante el día.
Enriquezca su experiencia auditiva con nuestras tres listas de reproducción más populares: "Cumbia para el corazón", "Rock Impacto" y "Salsa-Barraquilla".
Para los amantes de la narrativa oral, nuestra oferta de podcasts es una riqueza de historias colombianas. Los tres podcasts más destacados de nuestro canal son: "Historias de Barraquilla", "Conversaciones Colombianas" y "Impacto Musical".
Radio Impacto 1440 AM le da la bienvenida a cualquier oyente que aprecie la buena música y quiera mantenerse al día con las noticias locales. A pesar de que tenemos un fuerte enfoque en la música latinoamericana, trabajamos arduamente para mantener una atmósfera inclusiva y abierta para todos los gustos musicales.
Puede disfrutar de nuestras emisiones en vivo en la frecuencia 1440 AM, o a través de Internet en nuestra plataforma de radio en línea. Para todas las actualizaciones y noticias, escucha Radio Impacto 1440 AM, tu mejor opción para la música y las noticias en Barranquilla.