PodcastsHumorVibra en las Mañanas

Vibra en las Mañanas

vibra.co
Vibra en las Mañanas
Último episodio

3495 episodios

  • Vibra en las Mañanas

    Vacaciones en Colombia: ¿Cómo se pagan, cuándo se piden y cuánto dinero recibes?

    20/1/2026 | 22 min
    ¡SE ACABARON LAS VACACIONES! ¿Sabes realmente cuánto te deben pagar por tus días de descanso? En esta entrevista junto a Aura María Mendoza, abogada y consultora empresarial aclaramos todas las dudas sobre la liquidación de vacaciones. Evita errores comunes y aprende a calcular tus días de descanso, ya seas empleado o empleador. Síguenos en todas nuestras redes sociales.
    See omnystudio.com/listener for privacy information.
  • Vibra en las Mañanas

    TODO lo que cambió con la Visa Americana: Países restringidos y nuevas reglas

    19/1/2026 | 17 min
    Hoy en Vibra En Las Mañanas analizamos a fondo la reciente proclamación presidencial que cambia las reglas del juego para miles de solicitantes de visa. ¿Es una prohibición total o hay excepciones? En este episodio, Ricardo Andrés Bernal experto en trámites de visas aclaró los puntos más confusos de la nueva medida, que afecta a los colombianos.
    See omnystudio.com/listener for privacy information.
  • Vibra en las Mañanas

    ¿Los sueños nos avisan? Ayda Valencia revela qué pasó con Yeison Jiménez en el avión

    14/1/2026 | 36 min
    ¿Son nuestros sueños simples coincidencias o mensajes del destino? En esta entrevista, Ayda Valencia responde a la gran pregunta: SUEÑOS: ¿AVISOS O AZAR? y nos enseña a interpretar las señales que recibimos al dormir. Además, Ayda aborda con total honestidad uno de los casos más impactantes. En entrevista desmiente rumores de redes sociales: Ayda aclara las especulaciones sobre supuesta brujería relacionada con el fallecimiento de Yeison Jiménez, poniendo fin a las teorías sin fundamento. Además confiesa que se encontraba muy cerca del lugar del accidente y logró conectar espiritualmente con Yeison y los otros 5 tripulantes, gracias a esto revela que el cantante falleció antes de la explosión y asegura que ninguno de los ocupantes sufrió en el momento de la muerte, trayendo un mensaje de calma ante la tragedia.
    See omnystudio.com/listener for privacy information.
  • Vibra en las Mañanas

    Culotauro da su versión sobre el Roast a Doña Toche: ¿Qué pasó realmente?

    18/12/2025 | 16 min
    ¿Qué pasó realmente entre Culotauro, Doña Toche e Ibrahim? En esta entrevista exclusiva para Vibra En Las Mañanas, el comediante y ex-participante de La Casa de los Famosos rompe el silencio sobre la polémica del Roast y defiende su estilo de humor negro. Hablamos sobre los límites de la comedia en Colombia, la reacción de Hassam ante los chistes pesados y la realidad de su relación con Diana Ángel tras el reality. Además, nos cuenta el éxito detrás de su especial "Anulo las palabras" que ya supera los 4 millones de vistas.
    See omnystudio.com/listener for privacy information.
  • Vibra en las Mañanas

    Marcela Posada: De "La Jirafa" de Betty la Fea a cantante de música popular.

    18/12/2025 | 24 min
    ¡Marcela Posada se toma los micrófonos de Vibra en las Mañanas! 🎶
    La recordada actriz colombiana, famosa por su papel en "Yo soy Betty, la fea", nos visita en una faceta completamente nueva: ¡como cantante de música popular! Marcela nos presenta en exclusiva "El Pegote", un himno al despecho que nació de sus propias vivencias y las difíciles historias de amor que han marcado su vida.
    En esta entrevista, Marcela abre su corazón y nos cuenta:
    💔 La inspiración detrás de "El Pegote" y cómo convirtió el dolor en música popular.

    🚌 Su experiencia promocionando su carrera en las calles y el transporte público.

    ✨ Sus secretos de belleza: ¿Qué opina realmente de los tratamientos estéticos a los 54 años?

    No te pierdas esta charla llena de sinceridad, risas y mucho sentimiento junto al equipo de Vibra.
    See omnystudio.com/listener for privacy information.

Más podcasts de Humor

Acerca de Vibra en las Mañanas

Con entretenimiento, diversión y actualidad, hablamos de los temas que vivimos cada día con buena Vibra.
Sitio web del podcast

Escucha Vibra en las Mañanas, La Mesa de Trabajo y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app

Vibra en las Mañanas: Podcasts del grupo

Aplicaciones
Redes sociales
v8.3.0 | © 2007-2026 radio.de GmbH
Generated: 1/25/2026 - 11:48:50 PM