Este es el segundo especial del año grabado en Mero Bar, y como siempre, nuevo público revuelto con gente que ni nos conoce, y que todos juntos entramos en el encanto de El Método, y con la excusa de hablar de "Lo que deberían enseñar en la escuela" terminamos como siempre en cualquier cosa, muertos de la risa.Recuerden que para lograr que este proyecto siga a flote, toca dar Me Gusta, comentar, compartir, inscribirse al Patreon (así sea de modo gratuito) y sobre todo si puedes, comprar las boletas en los shows de sus ciudades más cercanas. ¡Los queremos cachetones!
--------
1:28:15
--------
1:28:15
"¿Por qué no sacamos pitos de El Método?"
Ojalá los españoles no vean este show porque puede existir problemas lingüísticos. Un episodio grabado e los camerinos del mítico Mero Bar, donde, de nuevo, nos reímos como niños hablando de cosas que no queremos ni regaladas. Esto es El Método, el podcast. Para más contenido, sigamos en nuestras redes y suscríbase al Patreon.
--------
40:05
--------
40:05
"Usted que es pollero".
Desde los mismísimo camerinos de el legendario Teatro Libre, grabamos otro episodio para la historia del Podcast colombiano 🤣.Recuerden que el combustible de este proyecto son las boletas, el Patreon, los Súper chat.Y los Me Gusta, los comentarios y compartidas nos ayudan a crecer.Gracias cachetolandia! ❤️
--------
43:20
--------
43:20
"¿Tiene una mesa para 24 personas?"
En la cocina más importante de El Poblado, grabamos un episodio divertido de inicio a fin.Gracias por supuesto a Saúl, y a su familia que nos acogió con tanto cariño. El bullying es con todo respeto, ustedes saben.Cariño a este video por favor. ❤️Síganos en Patreon para más contenido 🔥
--------
54:10
--------
54:10
Especial: Solo la puntica
Este es el especial grabado en Mero Bar, y que fue el reencuentro con nuestro público. El que siempre nos acompaña y llena Mero Bar. ¡Y pasamos tan pero tan bueno!Lo tuvimos exclusivo unos meses en Patreon, pero ya es hora que el público general lo vea y lo disfruten. Favor comentar, compartir y guardar los episodios. Todo eso nos ayuda para seguir vivos en el mundo del podcast.