Powered by RND
PodcastsNoticiasNoticias del día en Colombia - BLU Radio

Noticias del día en Colombia - BLU Radio

Bumbox Podcast
Noticias del día en Colombia - BLU Radio
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 14
  • Procuraduría ratifica sanción: Olmedo López y Sneyder Pinilla, inhabilitados por 18 y 20 años
    La Procuraduría General de la Nación confirmó en segunda instancia las sanciones disciplinarias contra tres exdirectivos de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), por su responsabilidad en el pago de millonarios sobrecostos en la compra de 40 carrotanques que, serían utilizados para abastecer de agua potable a comunidades en el departamento de La Guajira.See omnystudio.com/listener for privacy information.
    --------  
    14:47
  • Petro impone reforma a la salud por decreto | Crisis en el Congreso y advertencias por Icetex
    El Gobierno de Gustavo Petro reorganiza el sistema de salud en Colombia por decreto, sin aprobación del Congreso. La decisión desata una fuerte controversia política y revive el debate sobre la reforma en la Comisión Séptima del Senado. Además, miles de estudiantes pierden subsidios del Icetex y enfrentan tasas de hasta el 17%.See omnystudio.com/listener for privacy information.
    --------  
    11:38
  • ¿Habrá Tsunami en Colombia? Esto se sabe
    Parques Nacionales Naturales de Colombia informó la suspensión del ingreso de visitantes y la realización de actividades ecoturísticas en cuatro áreas protegidas del litoral pacífico colombiano. La medida se adopta en coordinación con el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, ante la advertencia por cuenta del terremoto de 8.8 en Rusia. Las áreas con acceso restringido son el Parque Nacional Natural Utría (Chocó), Parque Nacional Natural Uramba Bahía Málaga (Valle del Cauca), Parque Nacional Natural Gorgona (Cauca) y el Santuario de Fauna y Flora Malpelo. Estas zonas se encuentran en monitoreo constante por parte de las autoridades ambientales y de riesgo.See omnystudio.com/listener for privacy information.
    --------  
    14:57
  • Buenas noticias: Bogotá tendrá agua potable durante 30 años
    See omnystudio.com/listener for privacy information.
    --------  
    15:39
  • Condenan a Álvaro Uribe: Histórico fallo en Colombia
    El expresidente Álvaro Uribe Vélez ha sido declarado culpable en primera instancia por los delitos de soborno en actuación penal y fraude procesal, marcando un hecho sin precedentes en la historia política de Colombia. La jueza Sandra Heredia emitió el fallo tras 13 años de proceso judicial, señalando intentos de manipulación de testigos. La sentencia será leída el próximo 1 de agosto, y mientras tanto, el país vive una fuerte polarización entre quienes celebran la justicia y quienes defienden al exmandatario. ¿Qué significa este fallo para el futuro del uribismo y la justicia colombiana?See omnystudio.com/listener for privacy information.
    --------  
    14:21

Más podcasts de Noticias

Acerca de Noticias del día en Colombia - BLU Radio

Infórmese sobre los sucesos y actualidad más relevante de Colombia y el mundo en las Noticias del día.
Sitio web del podcast

Escucha Noticias del día en Colombia - BLU Radio, Huevos Revueltos con Política y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app

Noticias del día en Colombia - BLU Radio: Podcasts del grupo

Aplicaciones
Redes sociales
v7.22.0 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 8/1/2025 - 10:38:30 PM