La Práctica de la Meditación, no solo nos ayuda a canalizar el estrés y la ansiedad, sino que también nos ayuda a recuperar la claridad mental, la salud emocion...
Los momentos en los que nos sentimos, culpables, atemorizados, adoloridos, abandonados, frustrados, engañados, en fin, vulnerables debido a que hemos sufrido una perdida, siempre van a representar una oportunidad de poner en práctica las herramientas que hemos adquirido a lo largo de la vida con la intención de superarlos y hacerlos parte de nosotros, sin que nos marquen profundamente.
--------
14:33
El Regalo del Dar
Cuando damos de forma limpia y desinteresada, inmediatamente recibimos una energía positiva en forma de satisfacción inmediata que se traduce en: entusiasmo, alegría, satisfacción y hasta vitalidad. Aprende a valorar lo que recibes, siéntete agradecido y anímate a compartir con los demás.
--------
14:27
Meditación para Empezar Bien el Dia
A través de la meditación para empezar bien el dia, Maytte nos guia para levantar el ánimo, hacernos conscientes de los regalos esenciales que tenemos, para sentirnos optimistas y tener una actitud positiva para empezar bien el dia.
--------
15:23
Meditación para Liberarte de la Irritabilidad
A traves de la Meditación para Liberarte de la Irritabilidad, podrás recuperar la calma mental y el balance emocional que necesitas para actuar con asertividad, en lugar de hacerlo a través de las emociones alteradas y la reactividad.
--------
13:38
Meditación para Aquietar los pensamientos Antes de Dormir
A través de esta meditación, podrás vaciar tu mente del exceso de pensamientos y preocupaciones, que al final del dia, no te dejan dormir. Practícala en la noche al momento de acostarte, para que puedas descansar profundamente. Haz la prueba durante 21 noches consecutivas y disfrutaras de su beneficio.
La Práctica de la Meditación, no solo nos ayuda a canalizar el estrés y la ansiedad, sino que también nos ayuda a recuperar la claridad mental, la salud emocional y a experimentar la sensación de sentirnos mas seguros y conectados con el ritmo positivo de la vida.