91 episodios
- Ellas son Vanesa, Marta, Milena, Irantzu y Noemí. Estas mujeres maravillosas han pasado un cáncer y dentro de unos meses viajarán a Senegal para realizar una desafiante expedición en Reto Pelayo Vida.
Te podría contar tantas lecciones que saqué de la conversación de ayer, que prefiero resumírtelo en estas líneas:
“Esta conversación:
Es un recordatorio para volver a lo importante, lejos de la prisa y el ruido.
Una forma de agarrarse a lo único que existe: hoy.
Una excusa para volver a recordar lo que nos hace humanos.
En un mundo rápido que nos empuja a ser hostiles, a mostrar siempre otra cara y a demostrar que podemos con todo, estas cinco mujeres me han enseñado que la fortaleza parte de la vulnerabilidad y que todos y todas necesitamos más o menos lo mismo: ser vistos, amar y ser escuchados.
Esta vida es un viaje con muchas paradas y pasaremos por varias de ellas. Altas y bajas. Por eso, todo cambia y nada permanece. Solo perdura lo que hay dentro, lo que cultivamos. Hagamos el rato que pasemos por aquí memorable.
Hoy me quedo con esta lección y con la unión entre mujeres, con este desafío de superación individual y colectiva. Todo esto es el Reto Pelayo Vida”.
Os deseo lo mejor en esta aventura en Senegal 💚 - Gabriela González acaba de publicar un libro: "Casi adultos". Tenemos una conversación preciosa sobre lo rápido que vivimos la vida y cómo esto nos hace perder de vista las cosas verdaderamente importantes.
Y llegamos a una conclusión: es más difícil frenar que acelerarse. En esto último hay que poner un punto de voluntad y la vida (y el hacerse casi adultos) implica justo lo contrario: meterse en una rueda frenética de metas por cumplir donde no dejamos de correr nunca.
Hemos normalizado lo extraordinario: viajar al otro lado del mundo, comer en restaurantes muy caros muchas veces, demostrar, producir y tener. Y en este capítulo buscamos otra cosa: hacer extraordinario lo normal, lo que te ancla, lo que ya existe. - Si quieres más info sobre el taller, puedes escribirme a lamujermaravillosa2020@gmail.com
En un mundo que corre sin parar, este episodio con Noemí Seva es una invitación a hacer justo lo contrario: PARAR. Parar para escuchar el cuerpo, hacerse preguntas, cuestionar el ritmo y volver a conectar con lo que de verdad importa.
A veces, lo único que necesitas es parar. - Si quieres más información sobre el Taller PARAR, escríbeme al correo lamujermaravillosa2020@gmail.com
Algunos sueños no nacen para aparecer mientras dormimos. Crecen para esbozar luz y convertirse en faro que ilumina el camino.
En este especial de La Mujer Maravillosa Inspira, hablo con dos Anas maravillosas. Ana Isabel de Andrés, fundadora de Amapola Biocosmetics y Ana García, fundadora de Naáy Cosmética Ecológica Funcional, me cuentan cómo han conseguido fusionar trabajo y vida, alineando su día a día con los ritmos de la naturaleza.
Estas marcas de cosmética natural nos demuestran que un ritmo más lento es posible. Y me hacen ver lo lejos que un sueño puede hacernos llegar.
Más podcasts de Cultura y sociedad
Podcasts a la moda de Cultura y sociedad
Acerca de La Mujer Maravillosa
La Mujer Maravillosa, conversaciones lentas con las mujeres más especiales de nuestro tiempo.Las claves para una vida + plena y sencilla están aquí.
Sitio web del podcastEscucha La Mujer Maravillosa, ROCA PROJECT y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app
Descarga la app gratuita: radio.net
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app


La Mujer Maravillosa
Escanea el código,
Descarga la app,
Escucha.
Descarga la app,
Escucha.





























