Hablemos de Cine es el videopodcast de la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano donde exploramos la importancia de preservar, conservar y promover el patrimonio audiovisual de Colombia. En este nuevo capítulo hablamos del cartel cinematográfico con dos profesionales de la imagen Susana Carrié y Sara Vega.Este podcast es una iniciativa de la FPFC, Akorde Media y el Canal Universitario Zoom. ¡No te lo pierdas!
--------
37:43
Ep. 29 Música y Cine
Hablemos de Cine es el videopodcast de la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano donde exploramos la importancia de preservar, conservar y promover el patrimonio audiovisual de Colombia. En este nuevo capítulo hablamos de la creativa relación entre Música y Cine con dos profesionales de los ritmos y el sonido: Daniel Velasco y Richard Córdoba.Este podcast es una iniciativa de la FPFC, Akorde Media y el Canal Universitario Zoom. ¡No te lo pierdas!
--------
43:05
Ep. 28 JUAN PADRÓN: Pionero de la animación latinoamericana
Hablemos de Cine es el videopodcast de la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano donde exploramos la importancia de preservar, conservar y promover el patrimonio audiovisual de Colombia. En este nuevo capítulo hablamos de la leyenda de la animación latinoamericana Juan Padrón, a través de su obra Elpidio Valdés, referencia escencial para el cine de la región.Este podcast es una iniciativa de la FPFC, Akorde Media y el Canal Universitario Zoom. ¡No te lo pierdas!
--------
38:29
Ep. 27 RITO ALBERTO TORRES: 25 AÑOS DE ENTREGA A LA MEMORIA AUDIOVISUAL COLOMBIANA
Hablemos de Cine es el podcast de la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano, que ahora se podrá ver, en donde exploramos la importancia de preservar, conservar y promover el patrimonio audiovisual de Colombia. En esta nueva edición, inauguramos el formato en video con una conversación especial entre Alexandra Falla Zerrate, directora de la FPFC, y Rito Alberto Torres, quien se despide de su cargo como subdirector técnico. A lo largo del episodio, Rito nos compartirá su trayectoria, marcada por una profunda pasión por el cine.Este podcast es una iniciativa de la FPFC, Akorde Media y el Canal Universitario Zoom. ¡No te lo pierdas!
--------
42:44
Ep. 26 Mujeres pioneras del cine colombiano
En este episodio, la directora Alexandra Falla Zerrate y las investigadoras Tatiana Duplay y Yolima Díaz abordarán el papel de las mujeres pioneras en el cine colombiano, desde una perspectiva histórica que resalta su labor fundamental en la construcción del cine nacional que conocemos hoy.
En este podcast hablamos sobre la preservación, conservación promoción del patrimonio audiovisual colombiano, para que más personas tengan acceso a #NuestroPatrimonio