PodcastsCine y TelevisiónCine Millonario - El Podcast

Cine Millonario - El Podcast

Cine Millonario
Cine Millonario - El Podcast
Último episodio

401 episodios

  • Cine Millonario - El Podcast

    369 - Dodgeball / Cuestión de pelotas

    22/05/2026 | 1 h 28 min
    ¡Esta semana vamos con una película mentada en anteriores episodios, el más reciente Bring it on, Dodgeball aka Cuestión de pelotas aka Pelotas en juego!

    ¡Vuelve el maestro de la comedia Ben Stiller acompañado del no tan cómico Vince Vaughn y un reparto de perdedores dispuestos a todo por ganar un torneo de dodgeball en Las Vegas, también llamado Quemado en Venezuela o Balón prisionero en España!

    ¿Jugaste a este deporte extremo en tu infancia?

    ¡Alta comedia deportiva en SU Cine Millonario acompañados por la siempre contagiosa risa del guionista y comediante de la casa, Álvaro Mora, experto en bolas y quemados!

    ¡Y recuerda, si puedes esquivar llaves y coches, puedes esquivar cualquier cosa!
  • Cine Millonario - El Podcast

    368 - The Game

    15/05/2026 | 1 h 13 min
    ¡Vuelve el maestro Fincher a SU Cine Millonario, y tras Seven y Fight Club, lo hace con The Game, un ¿film menor en su carrera?, cierto es que él reconoce que no le quedó tan bien como imaginaba pero ya sabemos lo perfeccionista que es nuestro amado Fincher.

    Cuando revisitemos Alien 3 habremos completado su tetralogía noventera, pero no nos desviemos de la película que nos ocupa o lo viene a ser lo mismo, ¿una broma pesada entre 2 hermanos millonarios?

    ¿Solo nuestro Michael "huevo alegre" Douglas podría haber hecho el papel a la perfección? ¿Sale Super Mario Bros.? ¿El elegante estilo de Fincher arranca desde el primer momento? ¿Entraste de lleno en la historia o creiste que siempre era un juego desde el principio? ¿Cuánto costaría producirlo?
  • Cine Millonario - El Podcast

    367 - Bring it on!

    08/05/2026 | 1 h 26 min
    ¡Dame un CINE, dame un MILLONARIO! ¡CIIIINE MILLONAAAARIO!Siii, ya sabemos que es un chiste malo pero por lo menos es corto, podríamos haber ido letra por letra.

    Contagiados por el espíritu porrista nos lanzamos a analizar una película bien dosmilera, Bring it on! del director de Ant-Man, Peyton Reed, en España "A por todas" y en LATAM "Triunfos robados", premio esta vez en la pelea de inválidos para LATAM por su traducción bien de novela bajonera incluyendo spoilers.
    ¡Kirsten Dunst a sus 18 años se echa una película a sus espaldas que trata temas como la apropiación cultural, la adaptación a un nuevo entorno, la inclusión de hombres en el cheerleading y la competencia sana!
    ¡Así de serio es el mundo de las animadoras incluyendo desde los mismitos Los Angeles testimonios de Rober sobre está película que es auténtico cinéma vérité!
    Y recordad... ¡Salva a la porrista, salva el mundo!
  • Cine Millonario - El Podcast

    366 - Cuando Harry conoció a Sally. Ciclo Rob Reiner

    01/05/2026 | 1 h 9 min
    ¡Cerramos el ciclo de Rob Reiner con un buen postre bien romántico que incluye un ¿orgasmo? único en la historia del cine!

    ¡Meg Ryan y Billy Crystal nos traen la comedia romántica que marcó la pauta de las que vinieron en los 90s, Cuando Harry conoció o encontró a Sally!

    ¡Un slow burn del amorrrr de gente que tiene billete y que no nos importa si les salen las cuentas, queremos que se quieran y vivan bien!

    ¡Gracias Rob Reiner por tanto, ha quedado un primer ciclo de lo más variado, y nos vemos en el segundo, con más peliculones que marcaron nuestra infancia y adolescencia!
  • Cine Millonario - El Podcast

    365 - Stand by me. Ciclo Rob Reiner

    24/04/2026 | 1 h 20 min
    ¡Seguimos con el ciclo del director que dirigió nuestra infancia y adolescencia, el gran Rob Reiner!

    ¡Como segundo plato y tras haber disfrutado de esa gran peli de juicios, A few good men, cambiamos a otro género, el llamado "coming of age" y su Stand by me, así es nuestro amado Rob Reiner, un director multidisciplinar en toda regla!

    ¡También llamada Quédate a mi lado o Cuenta conmigo, la leyenda cuenta que en Venezuela se llamó Hay un mueto ahí! ¿La razón? En el episodio la escucharás.

    ¡Un tremendo filme que nos ha hecho conectar de nuevo con nuestros "YO" niños, afortunadamente con menos traumas que los que llevan los protagonistas, grandes niños actores como River Phoenix, Wil Wheaton o Corey Feldman, cada uno con su tragedia salvo por Jerry O´Connell que pasó de gordito a mangote!
Más podcasts de Cine y Televisión
Acerca de Cine Millonario - El Podcast
Podcast de cine y humor dedicado a los clásicos y no tan clásicos de los 80s y 90s, sin dejar de lado los 2000s. Presentado desde tu Blockbuster favorito por David Ortiz, Roberto Domínguez y Luis Acuña, 2 directores y un escritor amantes del séptimo arte. Bienvenidos a Cine Millonario, el podcast referencia de cine retro. Episodios todos los viernes donde escuches tus podcasts favoritos. Si te animas a apoyar al canal para que podamos alquilar las películas en el videoclub y obtener contenido exclusivo, puedes hacerlo a través de nuestro Patreon: https://www.patreon.com/cinemillonario
Sitio web del podcast

Escucha Cine Millonario - El Podcast, Pluribus: The Official Podcast y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Cine Millonario - El Podcast: Podcasts del grupo