"—Me derrengaré, pero llegaré con usted a Tonaya, para que le alivien esas heridas que le han hecho. Y estoy seguro de que, en cuanto se sienta usted bien, volverá a sus malos pasos"
--------
10:43
--------
10:43
E221. Cuando no queden más estrellas que contar - María Martínez. Capítulo 1.
"Empecé a bailar a los cuatro años y no había hecho otracosa desde entonces. Escalando día a día una cima para la que todos me creían predestinada. Tenía lo necesario para lograrlo. Y aunque el fantasma de una lesión es algo que siempre nos persigue a todos los que formamos parte de este mundo, nunca pensé que a mí me ocurriría"
--------
13:09
--------
13:09
E220. El gato que venía del cielo - Takashi Hiraide. Capítulo 1 y 2.
"Unos días antes, había visto a un gatito que iba y venía a saltitos por el minúsculo jardín del pabellón, que solo servía para tender la ropa, y al escuchar la voz del niño no pude evitar una sonrisa. Cuando más adelante lo pensé, comprendí que fue en ese instante cuando todo se desencadenó."
--------
15:06
--------
15:06
E219. Marianela - Benito Pérez Galdós. Capítulo II Guiado.
"-Al pasar -dijo el ciego, alargando su mano que mostraba una piedra- he cogido este pedazo de caliza cristalizada; ¿sostendrá usted que estos cristalitos que mi tacto halla tan bien cortados, tan finos, y tan bien pegados los unos a los otros no son una cosa muy bella? Al menos a mí me lo parece."
--------
19:54
--------
19:54
E218. Entry Island - Peter May. Capítulo 2.
" - Según Kirsty Cowell, había un intruso. Un tipo que iba cubierto con un pasamontañas. El hombre la agredió, y, cuando el marido intervino, le pegó una puñalada y salió huyendo. - No consiguió disimular su incredulidad..."