Powered by RND
PodcastsNiños y familiaAprendiendo En Familia

Aprendiendo En Familia

Aprendiendo En Familia
Aprendiendo En Familia
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 81
  • 29. Humanizando las prácticas Médicas con Päula Moreno.
    Porque la salud también se trata con empatía. Te invitamos a reflexionar sobre la importancia de poner al centro a las personas en los procesos de atención médica. En este espacio hablaremos sobre cómo incorporar una mirada más humana, ética y compasiva dentro de las prácticas clínicas, reconociendo las emociones, contextos y dignidad de cada paciente
    --------  
    54:53
  • 28. Las historias que nos cuentan sobre las mamás de origen. Con Karla Calderón
    💔 Este episodio duele, pero había que decirlo.🎙️ En Aprendiendo en Familia Podcast, abrimos un espacio para hablar de lo que tantas veces se calla: las historias de las madres de origen.Con la voz valiente y sensible de Karla Calderón, Adoptada y fundadora de Tejiendo Vínculos, nos adentramos en una conversación honesta, cruda y profundamente humana.Porque detrás de cada adopción hay una historia de pérdida.Porque no hay reparación sin verdad.Porque nombrarlas también es una forma de honrarlas.
    --------  
    1:05:20
  • 27. Esculpiendo Palabras en la Arena Con Cristina Cortés
    Prepárate para un encuentro lleno de sensibilidad, experiencia y profundidad. Cristina es psicóloga, psicoterapeuta, formadora en EMDR y neurofeedback, codirectora del Centro Vitaliza en Pamplona y autora de “Mírame, siénteme”. Un referente internacional en trauma, apego y acompañamiento terapéutico a la infancia.¡Te esperamos para seguir aprendiendo en familia!
    --------  
    1:03:24
  • 26. Nuevos lineamientos en adopción con el Dr. Erick Mena
    ¿Sabías que en los últimos meses ha habido cambios importantes en las leyes de adopción? Si eres madre, padre adoptivo o estás considerando iniciar un proceso, este live es para ti. Acompáñanos en esta conversación clave sobre lo que debes saber.
    --------  
    55:03
  • 25. ¿Qué puedo hacer frente a la adicción de un hijo(a) o de un familiar?
    Acompáñanos en esta charla con Arcelia Arias Álvarez, Maestra en Terapia Familiar, donde exploraremos estrategias y herramientas para abordar este desafío con empatía, comprensión y efectividad.
    --------  
    1:02:12

Más podcasts de Niños y familia

Acerca de Aprendiendo En Familia

Terapia Familiar, Psicología, Adopción, Parejas y más.
Sitio web del podcast

Escucha Aprendiendo En Familia, Había Una Vez by Naran Xadul | Cuentos Infantiles y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v7.20.0 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 7/3/2025 - 10:46:26 AM