Este es un espacio donde no solo hablaremos del matrimonio sino el propósito de este; la gloria de Dios.
Una mirada práctica, cotidiana y honesta a todos los de...
Estar en matrimonio es un desafío, dos personas completamente diferentes, con distintos gustos y formación se unen para tener una vida en común lo cual generará conflictos a lo largo de los años. Muchos no toleran el aprendizaje, las luchas y las dificultades y sucumben a medio camino, pero es la Gracia de Dios la única que nos puede sostener y nos ayuda a vivir matrimonios para su gloria.
De eso hablamos en este episodio.
¿Es normal el conflicto?¿El matrimonio pasa por etapas?¿Por qué se originan los conflictos?
--------
35:23
T01E10 - El Mandamiento de la Esposa - Parte II
El mandato general, que Dios le da a la mujer es el de sujetarse a su marido, como vimos, según Pedro, esa sujeción implica tener una vida casta, santa, que está más preocupada de cultivar las virtudes de su corazón que de su belleza externa (aunque ciertamente, no debe descuidarla en amor para su marido). En esta oportunidad hablaremos del respeto que las esposas le deben a sus maridos y como este es fundamental para potenciar a su esposo.
No se lo pierda.
--------
32:34
T01E09 - El Mandamiento de la Esposa - Parte I
Al igual que al esposo, Dios es claro, en dar mandamientos a las esposas en cuanto a su relación con su marido. Dios pide lo que más nos cuesta, como vimos, al esposo no le aflora naturalmente ""amar como Cristo amó a su esposa" de la misma manera, como veremos, a la mujer le cuesta "sujetarse a su marido".
De esto hablaremos en este episodio.
No se lo pierda!
--------
31:37
T01E08 - El Mandamiento del Esposo - Parte II
Luego de una pausa, continuamos con nuestra serie sobre los mandamientos que Dios le da a "el esposo", en esta oportunidad hablaremos de:
- El sustento y el cuidado.
- El no ser ásperos.
- Conocer a su esposa y honrarla.
No te lo puedes perder.
--------
35:09
T01E07 - El Mandamiento del Esposo - Parte I
Dios creo el matrimonio, y junto con ello estableció cuales son las obligaciones, tanto del esposo como la esposa. En este episodio comenzamos con el mandamiento del esposo el cual estaremos parcelando en varios episodios.
No te lo pierdas.
Este es un espacio donde no solo hablaremos del matrimonio sino el propósito de este; la gloria de Dios.
Una mirada práctica, cotidiana y honesta a todos los desafíos que un matrimonio debe enfrentar.
Somos Pablo Miranda y Coté Salgado, cristianos, esposos no perfectos, que solo han recibido la gracia de Dios.