PodcastsAdministraciónEl Podcast de los Sistemas de Gestión

El Podcast de los Sistemas de Gestión

Global Standards
El Podcast de los Sistemas de Gestión
Último episodio

78 episodios

  • El Podcast de los Sistemas de Gestión

    FSSC 22000 V7: impacto en la industria alimentaria

    29/05/2026 | 49 min
    La inocuidad alimentaria está evolucionando… ¿tu organización está preparada para los cambios?
     
    En este nuevo episodio de podcast hablaremos sobre la transición de FSSC 22000 a la versión 7 y los temas clave que marcarán el futuro de la industria alimentaria; desde la actualización estructural hacia la serie ISO 22002:2025, hasta el impacto de la sostenibilidad, el diseño de empaques y la incorporación de la Inteligencia Artificial en la gestión de la inocuidad.
     
    Además, contaremos con la participación especial de Juliani Arimura, Representante de FSSC en LATAM, quien compartirá su experiencia y perspectiva sobre estos importantes cambios.
     
    Dale play y mantente actualizado con lo que viene para FSSC V7.
  • El Podcast de los Sistemas de Gestión

    Cámara Alimenticia: Desafíos y crecimiento con la certificación

    15/05/2026 | 37 min
    ¿Qué necesita hoy una empresa para mantenerse competitiva en la industria alimentaria?En este episodio conversamos con el Lic. Fernando Acosta, Presidente de la Cámara Alimenticia (CIAJ), quien nos comparte cómo ha sido su trayectoria al frente de la Cámara, los retos que ha enfrentado y la responsabilidad de representar a uno de los sectores más importantes del país.Además, abordamos la importancia de que las empresas adopten certificaciones internacionales para fortalecer su competitividad, confianza y crecimiento en mercados cada vez más exigentes. Una conversación que reúne experiencia, liderazgo y visión estratégica para las empresas que buscan evolucionar y mantenerse competitivas. Escúchalo y conoce la perspectiva de uno de los líderes del sector en México.
  • El Podcast de los Sistemas de Gestión

    Código SQF Ed. 10: Cambios explicados por el esquema

    30/04/2026 | 1 h 19 min
    ¿Listo para entender todo sobre la nueva edición 10 del Código SQF… de la mano de los representantes del esquema?
    En este nuevo episodio tenemos como invitados a representantes del esquema SQF LATAM, quienes nos explican de primera mano los cambios más importantes de esta nueva edición.

    Hablamos de qué motivó la actualización, cuándo entrará en vigor, cómo impacta la digitalización del código, qué cambia en auditorías, no conformidades y requisitos CORE, entre más temas importantes.

    Además, te llevas un resumen claro con los puntos clave que no puedes ignorar.
    Si trabajas en inocuidad alimentaria, este episodio es para ti.
  • El Podcast de los Sistemas de Gestión

    ¿Quién decide qué cambia en un estándar de inocuidad?

    17/04/2026 | 51 min
    ¿Te has preguntado quién está detrás de los cambios en los estándares de inocuidad alimentaria?En este nuevo episodio de podcast, conversamos con un invitado directamente de GFSI Mario Guzmán, Coordinador de los Grupos Locales GFSI en México y LATAM, nos comparte cómo se construye el futuro de la inocuidad a nivel global, abordando el papel de GFSI en la industria, qué es lo que impulsa la actualización de los estándares y los retos actuales para la inocuidad alimentaria en México y LATAM.🎧 Una conversación clave para entender hacia dónde se dirige la inocuidad a nivel global. ¡No te lo pierdas!
  • El Podcast de los Sistemas de Gestión

    La gestión de proyectos y los Sistemas de Gestión

    20/03/2026 | 45 min
    ¿Tu organización gestiona proyectos… o simplemente los ejecuta?

    ¡Arrancamos la nueva temporada del podcast de Sistemas de Gestión!
    En donde junto a Daniela Gómez Montemayor, Gerente de Proyectos Estratégicos,  exploramos lo que realmente implica liderar un proyecto con enfoque, tomar decisiones que marcan la diferencia y lograr resultados más allá de la improvisación, sin importar el tamaño de la empresa.
Más podcasts de Administración
Acerca de El Podcast de los Sistemas de Gestión
Aborda el “lado B” del proceso de auditoría desde un punto de vista menos rígido y conoce todo lo que hay detrás de un auditor experimentado junto a nuestros expertos.
Sitio web del podcast

Escucha El Podcast de los Sistemas de Gestión, Business Wars y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app