Powered by RND
PodcastsReligión y espiritualidadA Pequeños Sorbos - Comentario de la Palabra del día de los Apóstoles de la Vida Interior

A Pequeños Sorbos - Comentario de la Palabra del día de los Apóstoles de la Vida Interior

Los Apóstoles de la Vida Interior
A Pequeños Sorbos - Comentario de la Palabra del día de los Apóstoles de la Vida Interior
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 1824
  • reflexiones sobre el Evangelio del miércoles 3 de diciembre de 2025 (Mt 15, 29-37)
    + Del Evangelio según san Mateo +En aquel tiempo, llegó Jesús a la orilla del mar de Galilea, subió al monte y se sentó. Acudió a él mucha gente, que llevaba consigo tullidos, ciegos, lisiados, sordomudos y muchos otros enfermos. Los tendieron a sus pies y él los curó. La gente se llenó de admiración, al ver que los lisiados estaban curados, que los ciegos veían, que los mudos hablaban y los tullidos caminaban; por lo que glorificaron al Dios de Israel. Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: "Me da lástima esta gente, porque llevan ya tres días conmigo y no tienen qué comer. No quiero despedirlos en ayunas, porque pueden desmayarse en el camino". Los discípulos le peguntaron: "¿Dónde vamos a conseguir, en este lugar despoblado, panes suficientes para saciar a tal muchedumbre?" Jesús les preguntó: "¿Cuántos panes tienen?" Ellos contestaron: "Siete, y unos cuantos pescados". Después de ordenar a la gente que se sentara en el suelo, Jesús tomó los siete panes y los pescados, y habiendo dado gracias a Dios, los partió y los fue entregando a los discípulos, y los discípulos a la gente. Todos comieron hasta saciarse, y llenaron siete canastos con los pedazos que habían sobrado.Palabra del Señor.
    --------  
    6:29
  • reflexiones sobre el Evangelio del martes 2 de diciembre de 2025 (Lc 10, 21-24)
    + Del Evangelio según san Lucas +En aquella misma hora Jesús se llenó de júbilo en el Espíritu Santo y exclamó: "¡Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y a los entendidos, y las has revelado a la gente sencilla! ¡Gracias, Padre, porque así te ha parecido bien! Todo me lo ha entregado mi Padre y nadie conoce quién es el Hijo, sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar". Volviéndose a sus discípulos, les dijo aparte: "Dichosos los ojos que ven lo que ustedes ven. Porque yo les digo que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que ustedes ven y no lo vieron, y oír lo que ustedes oyen y no lo oyeron".Palabra del Señor.
    --------  
    6:47
  • reflexiones sobre el Evangelio del lunes 1 de diciembre de 2025 (Mt 8, 5-11)
    + Del Evangelio según san Mateo +En aquel tiempo, al entrar Jesús en Cafarnaúm, se le acercó un oficial romano y le dijo: "Señor, tengo en mi casa un criado que está en cama, paralítico y sufre mucho". Él le contestó: "Voy a curarlo".Pero el oficial le replicó: "Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa; con que digas una sola palabra, mi criado quedará sano. Porque yo también vivo bajo disciplina y tengo soldados a mis órdenes; cuando le digo a uno: '¡Ve!', él va; al otro: '¡Ven!', y viene; a mi criado: '¡Haz esto!', y lo hace".Al oír aquellas palabras, se admiró Jesús y dijo a los que lo seguían: "Yo les aseguro que en ningún israelita he hallado una fe tan grande. Les aseguro que muchos vendrán de oriente y occidente y se sentarán con Abraham, Isaac y Jacob en el Reino de los cielos".Palabra del Señor.
    --------  
    5:00
  • reflexiones sobre el Evangelio del sábado 29 de noviembre de 2025 (Lc 21, 34-36)
    + Del Evangelio según san Lucas +En aquel tiempo Jesús dijo a sus discípulos: "Estén alerta, para que los vicios, la embriaguez y las preocupaciones de esta vida no entorpezcan su mente y aquel día los sorprenda desprevenidos; porque caerá de repente como una trampa sobre todos los habitantes de la tierra. Velen, pues, y hagan oración continuamente, para que puedan escapar de todo lo que ha de suceder y comparecer seguros ante el Hijo del hombre".Palabra del Señor.
    --------  
    5:47
  • reflexiones sobre el Evangelio del viernes 28 de noviembre de 2025 (Lc 21, 29-33)
    + Del Evangelio según san Lucas +En aquel tiempo, Jesús propuso a sus discípulos esta comparación: "Fíjense en la higuera y en los demás árboles. Cuando ven que empiezan a dar fruto, saben que ya está cerca el verano. Así también, cuando vean que suceden las cosas que les he dicho, sepan que el Reino de Dios está cerca. Yo les aseguro que antes de que esta generación muera, todo esto se cumplirá. Podrán dejar de existir el cielo y la tierra, pero mis palabras no dejarán de cumplirse".Palabra del Señor.
    --------  
    6:17

Más podcasts de Religión y espiritualidad

Acerca de A Pequeños Sorbos - Comentario de la Palabra del día de los Apóstoles de la Vida Interior

¿Tienes sed? El agua que más sacia la sed es la que "brota para la vida eterna" (Juan 4). Las Apóstolas de la Vida Interior (AVI) nos ofrecen entre semana una reflexión sobre la liturgia diaria. N.B. Los domingos y festivos saciamos nuestra sed en nuestras comunidades parroquiales.
Sitio web del podcast

Escucha A Pequeños Sorbos - Comentario de la Palabra del día de los Apóstoles de la Vida Interior, ¿Qué Haría Jesús? y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v8.0.6 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 12/3/2025 - 3:58:35 PM