Descartes decía:” Pienso, luego existo”. Pero, desde la perspectiva de las enseñanzas de Buda, bien podríamos decir: “Pienso, luego… no estoy aquí”, porque cuando nos perdemos en nuestros pensamientos, no estamos realmente aquí. Para estar realmente presentes, nuestros pensamientos, debe detenerse.
--------
5:07
¿Manifiestas lo que quieres?
La Luz está siempre ahí, nunca cambia, siempre tiene la voluntad y la capacidad para cumplir todos y cada uno de nuestros deseos, para responder a cada plegaria nuestra.
Al igual que la electricidad en nuestros hogares, está siempre presente, pero debemos conectarnos a ella mediante la meditación, imagina lo que quieres como si ya lo tienes, ponle colores, olores y un sentimiento muy grande de gratitud y de amor, emociónate hasta sentirlo genuinamente en tu corazón, para recibir físicamente sus muchos beneficios, de esta manera provocaras que tus sueños se conviertan en realidad, el poder de la intención es muy poderosa, antes de dormir programa tus sueños y pídele a tu sabiduría interna que te de las señales que requieres para lograrlos.
--------
4:16
¿Cuál es tú Secreto?
Existe una pequeña diferencia entre la persona común y aquellas personas que han logrado aprovechar al máximo su potencial y han sobresalido en aquello a lo que se dedican.
Lo que los hace diferentes no es una inteligencia superior ni una mejor actitud física, ni una mejor educación y mucho menos tener mucha suerte.
Sobran ejemplos de grandes personajes que se han sobrepuesto a situaciones terribles en su infancia, cómo la pobreza, a defectos físicos, e infortunios y que, a pesar de todo, han logrado en convertirse en ejemplos a seguir.
www.mercedeslaporta.com
--------
7:17
¿Qué Papel Juega El Ego?
El Ego juega un papel muy importante en nuestra vida diaria, algunas veces nos protege y otras veces nos entorpece.
Ahora hablare sobre ese Ego que nos hace pequeños espiritualmente y algunas veces ante las personas que estan alrededor de nosotros que nos hacen ver como personas ególatras.
Ya que somos rehenes de la presión constante para superar a nuestros amigos y colegas.
Estamos esclavizados por nuestros caprichos reactivos y deseos egoístas. Somos cautivos de nuestros empleos y de nuestras presiones económicas. Somos prisioneros de la manera en la que los demás nos perciben. Estamos encarcelados por nuestra necesidad de que otras personas nos acepten.
--------
6:29
¿Como Nosotros hacemos Nuestra Propia Programación?
Para verdaderamente entender el poder de la programación subconsciente que tiene sobre nosotros, debemos entender que el alcance de nuestra “vida” se extiende más allá de una sola vida. Yo creo y sé, por la gran cantidad de información que he obtenido realizando este trabajo, que hemos vivido muchas vidas en este planeta y en otros planetas. Si una caída de una lancha o bote puede hacer que uno siempre esté nervioso al estar cerca del agua, imagínense lo que la muerte por ahogamiento en Cincuenta vidas le hará al subconsciente.