
EP. 18 - Storytelling en el marketing digital
20/10/2023 | 30 min
Sara B., directora creativa y fundadora de Berer Studio nos habla de este emocionante mundo para descubrir cómo conquistar audiencias con narrativas persuasivas.

EP. 17 - Inteligencia artificial
01/8/2023 | 25 min
Desde la personalización de contenidos hasta la optimización de campañas publicitarias, hablaremos de las múltiples facetas de esta poderosa herramienta y cómo puede mejorar la experiencia del cliente y generar resultados sorprendentes para las empresas.

Ep. 16 - Gaming marketing
21/7/2023 | 36 min
¿Sabes qué es el gaming marketing y por qué una marca debería contemplarlo? Nos sumergimos con Nicolás Rodríguez Meneses, líder de marca de Pony Fútbol & Pony Gaming, en el emocionante mundo del gaming marketing para descubrir cómo aprovecharlo y así, potenciar tu marca.

Ep. 15 - Tik Tok para empresas
12/5/2023 | 33 min
Descubre qué le ofrece esta plataforma de contenido a las marcas y cómo sacarle el mayor provecho para construir comunidades y atraer audiencias.

Ep. 14 - Comunidades digitales Metro de Medellín
19/4/2023 | 31 min
Descubre cómo conectar con los usuarios y tejer una relación de confianza y cercanía con ellos. Aquí compartimos algunas ideas que nos da el Metro de Medellín para gestionar las comunidades digitales de una marca.



Reset Sonoro: marketing digital