La vida gira, se repliega y se expande como una espiral. Y en cada giro, nos da la oportunidad de reinventarnos, de sanar, de descubrirnos una vez más. No es fácil, pero si aprendemos a ver más allá de la incertidumbre, comprenderemos que cada vuelta, en realidad, es un regreso a nosotros mismos.Así que la próxima vez que la vida te sorprenda con un giro inesperado, en lugar de resistirte, pregúntate: ¿Qué me está enseñando? ¿Qué me invita a dejar atrás? ¿A qué nueva versión de mí mismo me está llevando?
--------
5:44
No se posterga un TE AMO, un BESO, un ABRAZO
En las prisas cotidianos, en la era de la comunicación digital, postergar lo importante no es algo que nos haga ser mejores. Este año me enseñó a tenerPresente que el amor se expresa en todo momento sin dilación.
--------
9:13
Cada ser humano es un escalón de aprendizaje
Identificar a los “doble cara” sin buscar juzgar sus acciones nos permite reconocer nuestra propia honestidad y coherencia. No podemos controlar la autenticidad de los otros pero si laNuestra. Al final este tipo de encuentros nos formalicen y nos hacen valorar más a quienes actúan con honestidad.
--------
9:03
Busca la autocompasión para encontrar el amor
No existe mayor amor que aquel que es capaz de tratarse con profunda compasión, porque solo desde ese amor somos capaces de transformarnos.
--------
1:56
El libro que ojalá hubieran leído nuestros padres (y que tus a hijos les encantará leas). Philippa P
Un niño necesita cariño y aceptación, comprensión, atención y tu tiempo. A veces tu vida se interpone, es lo que nos entregaron nuestros padres, el legado. Las palabras que nos dijeron fueran amorosas o negativas, están ahí y pueden bloquear la relación con nuestros hijos.
La importancia de vibrar alto, bendecir, enviar pensamientos positivos a las personas y situaciones. Amar profundamente la vida, vivir a plenitud cada instante.