Esta semana vamos en busca de objetos perdidos, ya sea un arca, un tesoro o un calcetín. El viaje es cortito, pero cargado de cosas.
¿Te vienes?
--------
21:30
De cofradías romanas y Pascua mexicana
Volvemos de nuestro parón primaveral una semana más tarde, pero con las mismas ganas de siempre.
Conoceremos qué eran y cómo nacieron las cofradías en la Antigua Roma y también cómo se celebra la Pascua en México.
¡Vámonos!
--------
23:50
De jardines y delicias
El 5 de abril se celebra el 'Día de El Bosco' y nosotras le dedicamos el último programa antes del parón pascuero.
Serán sólo un par de semanas, en las que podéis aprovechar para poneros al día con los programas atrasados o para volver a escuchar aquellos que os gustaron más. Y si ya nos escribís, nos hacéis las personas más felices del mundo.
@nmchpodcast
¡Disfrutad mucho!
--------
24:59
De arcoíris y monedas de oro
Con un poquito de lluvia y otro poquito de Sol tenemos la combinación perfecta: El arcoíris.
El 3 de abril se celebra su día a nivel mundial y para celebrarlo puedes hacer lo que quieras. Si necesitas una excusa para darte un capricho, aquí la tienes.
--------
25:26
De hobbits y Tierras Medias
Este programa venimos con lectura y no una cualquiera: Esta semana os traemos a Tolkien.
Por mucho que sepáis de él, seguro que hay algo que no conozcáis, pero no os preocupéis, que en cuanto escuchéis el programa conseguiréis el pin a mejor fan.
En este programa hablamos de cosas. De cosas de Historia y de historias de cosas. Vamos, que es el programa perfecto para ti si te gustan las cosas. ⚡️