Jesús dio su vida porque somos preciosos para él. Pero si Él sacrificó tanto por nosotros, ¿cómo es que dudamos de Él en otras áreas de nuestras vidas?
--------
2:44
Un problema espiritual
Solamente somos salvos al aceptar que la muerte de Jesús en la cruz fue suficiente para perdonar nuestros pecados y darnos un espíritu nuevo y que puede relacionarse con Dios.
--------
2:41
Cristo lo ha hecho todo
Nosotros no podemos hacer nada para salvarnos. Jesús ha hecho eso por ti. Más bien, buscas Su plan porque esa es la manera de apropiarte de todo lo que Cristo ha hecho por ti.
--------
2:39
Amor inquebrantable
Dios afirma que Su pacto de bendición no se romperá. El pacto de Dios con nosotros, sellado por la sangre de Jesús, es inquebrantable. Cuando fallamos, Él sigue siendo fiel. Cuando todo parece estar derrumbándose, Su gracia nos sostiene.
--------
2:52
Preparados para la batalla
Es sumamente importante que como hijos de Dios aprendamos a usar esta armadura y cada una de las armas de ataque y de defensa para que en los momentos que el enemigo nos ataque, estemos preparados.
Gracias por subscribirte a esta meditación diaria del ministerio Somos Ecclesia con Carlos Josue Guevara. Queremos llevarte una palabra clara, sencilla y especialmente de aliento a tu vida hoy. Así que prepárate para oír el mensaje que Dios tiene para ti.