Los herejes que siguieron los pecados de Jeroboam (II)
The New Life Mission
Los cristianos de hoy en día no saben qué es la verdad del Evangelio del agua y el Espíritu que el Señor nos ha dado. Por eso siguen creyendo en las doctrinas d...
1. ¿No saben que la idolatría es una herejía? (1 Reyes 10, 1-29)
Últimamente he tenido el deseo de enseñar a nuestros colaboradores en el extranjero, así como a muchas almas que están atrapadas en la herejía. Así que si alguien ha caído en una herejía, me gustaría ayudarle a salir de ella. Con esta intención voy a hablar de la herejía desde el punto de vista de la Verdad del Evangelio del agua y el Espíritu, y sé que esta fe y este conocimiento son indispensables para todo el mundo.
https://www.bjnewlife.org/https://youtube.com/@TheNewLifeMissionhttps://www.facebook.com/shin.john.35
--------
46:48
2. La maldición de Dios sobre los herejes (1 Reyes 15, 25-34)
Dios había dicho que, por culpa de los pecados de Jeroboam, mataría a todo hombre en la casa de Jeroboam. Como los pecados de Jeroboam habían provocado la ira de Dios, prometió que mataría a todo aquel que emulase la fe de Jeroboam, y todo se cumplió según Su Palabra. No hubo casi ningún rey de Israel que viviera mucho tiempo después de convertirse en rey. Casi todos los reyes murieron en el campo de batalla o asesinados por un siervo que les traicionó.
https://www.bjnewlife.org/https://youtube.com/@TheNewLifeMissionhttps://www.facebook.com/shin.john.35
--------
53:23
3. Los herejes de hoy en día son como el rey Acab (1 Reyes 21, 1-26)
En el pasaje de las Escrituras de hoy me gustaría reflexionar sobre los pecados de Acab y Jezabel. Para expropiar la viña de Nabot, el rey Acab le pidió a un testigo que diera falso testimonio, y por esta falsa acusación mató a Nabot. Entonces Dios le dijo a Su siervo Elías, para hacer a Acab responsable de su pecado: «¿No mataste, y también has despojado? En el mismo lugar donde lamieron los perros la sangre de Nabot, los perros lamerán también tu sangre, tu misma sangre» (1 Reyes 21, 19). Entonces esto se cumplió tal y como Jehová lo había dicho, ya que poco después Acab murió en el campo de batalla cuando una flecha le alcanzó cuando luchaba en Siria, y cuando su carro manchado de sangre se estaba lavando en un estanque de Samaria, unos perros lamieron su sangre (1 Reyes 22, 38). Acab fue rey del reino del norte de Israel, y Jezabel era su esposa; ellos siguieron los pasos de Jeroboam y provocaron la ira de Dios con su codicia.
https://www.bjnewlife.org/https://youtube.com/@TheNewLifeMissionhttps://www.facebook.com/shin.john.35
--------
42:39
4. Todavía hay siervos de Dios en este mundo (1 Reyes 22, 1-40)
Como sabemos muy bien, después de que el rey Jeroboam estableciese el reino del norte de Israel, acabó sustituyendo al Dios de la Verdad por becerros de oro para consolidar su reinado y conseguir sus ambiciones carnales. Provocó la ira de Dios al nombrar a gente corriente para el sacerdocio y para ofrecer sacrificios a los becerros de oro, y se convirtió en un hereje al cambiar el Día de la Expiación de fecha. Como el pueblo de Israel siguió a Jeroboam a ciegas, practicó el mal y fue juzgado por Dios por sus pecados tan terribles. Como siguieron los pecados de Jeroboam, el Dios de la Verdad se enfadó con el pueblo de Israel y sus reyes. Entonces Dios decidió juzgar a los que siguieron a Jeroboam, tanto física como espiritualmente. Sin embargo, hubo muchos reyes en Israel que siguieron los pecados de Jeroboam. Así que para que se arrepintiesen, Dios les hizo sufrir.
https://www.bjnewlife.org/https://youtube.com/@TheNewLifeMissionhttps://www.facebook.com/shin.john.35
--------
1:06:57
5. Los cristianos deben arrepentirse y creer en el Evangelio del agua y el Espíritu (1 Reyes 22, 51-53)
El pasaje de las Escrituras de hoy nos dice que cuando Ocozías, el hijo del rey Acab del reino de Israel, subió al trono en Samaria, siguió el camino de maldad de su padre y su madre, es decir, que siguió los pasos de Jeroboam que hicieron pecar al pueblo de Israel, y provocó la ira de Dios como su padre. Cuando sucedió a su padre, reinó sobre Israel durante dos años, y murió como resultado de las heridas sufridas en una caída. La pregunta es: ¿Qué hizo durante estos dos años? La Biblia dice que como siguió los pasos de sus padres, el camino de Jeroboam hijo de Nabat, que había hecho pecar a Israel, Ocozías adoró a becerros de oro y provocó la ira del Dios de Israel. Entre los que siguieron a Jeroboam, el primer rey del norte de Israel, no había ningún rey que temiese a Jehová Dios y le complaciese. Esto se debe a que estos reyes siguieron todos los pecados cometidos por Jeroboam, el hijo de Nabat, el primer rey del reino del norte de Israel.
https://www.bjnewlife.org/https://youtube.com/@TheNewLifeMissionhttps://www.facebook.com/shin.john.35
Acerca de Los herejes que siguieron los pecados de Jeroboam (II)
Los cristianos de hoy en día no saben qué es la verdad del Evangelio del agua y el Espíritu que el Señor nos ha dado. Por eso siguen creyendo en las doctrinas del cristianismo y no en el Evangelio del agua y el Espíritu. Por esta razón, la verdad es que a pesar de decir que creen en Jesús siguen adorando a ídolos. Debemos saber qué cristianos están cayendo en el pecado de la idolatría. Y al volver al Dios de la verdad debemos ofrecer el sacrificio de la justicia a Dios. El sacrificio que Dios recibe con gozo es el sacrificio de la justicia que la gente ofrece después de haber recibido la remisión de los pecados al tener fe en el Evangelio del agua y el Espíritu. Ante Dios, deben pensar en serio si están ofreciendo el sacrificio de la justicia de Dios por fe al creer en el Evangelio del agua y el Espíritu.
https://www.bjnewlife.org/
https://youtube.com/@TheNewLifeMission
https://www.facebook.com/shin.john.35
Escucha Los herejes que siguieron los pecados de Jeroboam (II), Podcast El Lugar de Su Presencia y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net