PodcastsNiños y familiaAprendiendo a Ser Mamá

Aprendiendo a Ser Mamá

Laura Maynez
Aprendiendo a Ser Mamá
Último episodio

21 episodios

  • Aprendiendo a Ser Mamá

    El Segundo Bebé

    12/03/2026 | 34 min
    ¿Tener o no tener un segundo bebé?
    Esta fue una decisión que nos hizo meditar mucho, pero al final fue lo mejor que pudimos hacer.
    En este episodio les cuento por qué decidimos buscar un segundo bebé, y las cosas que sucedieron durante mi embarazo.
  • Aprendiendo a Ser Mamá

    Dejando el Pañal

    05/03/2026 | 24 min
    Dejar el pañal es una de las transiciones mas desafiantes e intimidantes cuando tenemos hijos. Pero si esperamos al momento correcto y usamos herramientas que nos sirvan como familia, puede ser bastante divertido y muy enorgullecedor!
    En este episodio les cuento como lo hicimos nosotros.
    No olviden seguirme en Instagram como ser_mama2021 para más tips e información
  • Aprendiendo a Ser Mamá

    El Renacer de Diego

    26/02/2026 | 46 min
    Hoy les traigo una historia que dos años después aun es un tema sensible para mi, con la esperanza de que inspire a muchas familias a prevenir y tomar acción, informarse y entrenarse para evitar una crisis como la que vivimos.
    Alerta de contenido- En este episodio toco temas de atragantamiento, resucitación, primeros auxilios y terapias intensivas pediátricas.
  • Aprendiendo a Ser Mamá

    Volver a Trabajar

    19/02/2026 | 21 min
    Regresar a trabajar despues de la incapacidad es todo un reto, implica muchas emociones encontradas, culpa, adaptarse a nuevas rutinas, y muchos cambios. Hoy les cuento como fue mi proceso para regresar a trabajar después de mi incapacidad de 18 meses.
  • Aprendiendo a Ser Mamá

    El sueño de los bebés

    21/08/2022 | 1 h 3 min
    En el episodio de hoy Giulianna Boffa, asesora de sueño de Pillow O'Clock, nos platica un poco sobre el sueño de los bebés, nos ayuda a desmentir algunos mitos y nos cuenta cuándo y cómo empezar a crear buenos hábitos de sueño.

Más podcasts de Niños y familia

Acerca de Aprendiendo a Ser Mamá

Un podcast para hablar de lo que es ser mamá primeriza y contar mis experiencias desde el embarazo hasta lo que esté por venir.
Sitio web del podcast

Escucha Aprendiendo a Ser Mamá, Había Una Vez by Naran Xadul | Cuentos Infantiles y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v8.7.2 | © 2007-2026 radio.de GmbH
Generated: 3/14/2026 - 12:21:02 AM