En este episodio de "Una Palabra del Corazón de Dios", exploramos cómo escuchar la voz divina en medio del bullicio de la vida cotidiana. Muchas veces nos engañamos a nosotros mismos, confundiendo nuestros deseos personales con el verdadero mensaje de Dios. Sin embargo, es vital aprender a discernir cuándo es Dios quien realmente nos habla.Conversaremos sobre cómo, a menudo, queremos oír promesas de bendiciones, incluso cuando no estamos viviendo en obediencia. Aprenderemos la importancia de preparar nuestros corazones no solo para recibir buenas noticias, sino también para aceptar la corrección que Dios nos ofrece con amor. Reflexionaremos sobre la necesidad de una actitud receptiva y humilde para experimentar una transformación genuina.
--------
25:04
--------
25:04
"Me siento solo" - Pastor Dego García
El sentimiento de orfandad y el rechazo generalizado es cada vez más frecuente en las personas. Hoy en día, los divorcios han aumentado, hay violencia, dolor, adulterio y abandono que llegan a destruir una familia. ¿Cómo podemos cambiar este panorama?
--------
21:00
--------
21:00
¿Cómo venzo la tentación? - Pastor Diego García
Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. (Santiago 1:12)Aunque la tentación está presente todo el tiempo, ¡Hay una salida!
--------
20:49
--------
20:49
El verdadero llamado - Pastor Diego García
La biblia nos habla de obreros aprobados (2 Timoteo 2:14-16), pero ¿A quién le corresponde aprobar o desaprobar a un obrero?
--------
21:32
--------
21:32
¡Dios puede darte libertad! - Pastor Diego García
Dios es amor y su amor no tiene fin, su misericordia se renueva cada mañana para libertarnos de la prisión del pecado. Hoy Dios ha renovado su misericordia para ti, vuelve a Cristo y no te pierdas de la maravillosa gracia que Él tiene para ti.
Recibe una palabra del corazón de Dios para tu vida. Un epidosodio cada semana con el pastor Diego García para almentar el espíritu con la palabra de DIos. No te rindas, no desistas de tu llamado, aprende a confiar en Dios, levántate y continúa con la tarea que Dios te ha llamado a hacer. ¡Bendecido dia!
Escucha Una palabra del corazón de Dios, Estudios Bíblicos, Hna. María Luisa Piraquive, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Inter... y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net