Lo que comen, sus exigencias, sus miedos, su hidratación. Su ritual antes de correr. Santiago Duque es el director de los atletas élite de las carreras más importantes de Colombia. Nos abre las puertas al diario privado de los más veloces del mundo.
Las "Super Halfs". ¿La nueva adicción de los runners?
15/05/2026 | 34 min
Seis medias maratones en europa. Recorridos por cuidades museo. Santiago Bustamante ya las corrió todas y nos cuenta su experiencia y los secretos para coronar esa medalla lo más pronto posible. Hay un universo entero, más allá de la maratón.
"Running para todos": Colo Mourglia
08/05/2026 | 48 min
"Las 42 reglas de oro que todo corredor debería conocer" Eso descubriremos en el más reciente libro del "Canciller" del running latinoamericano. Junto al Colo hablaremos de todo lo que lo inspiro para hacer esta obra realidad. El libro lo consiguen por Amazon y Buscalibre
Guía de la Maratón de Cali. El teatro de la alegría.
30/04/2026 | 21 min
Shamyr Aly nos entrega todos los detalles de la segunda edición de la carrera con el asfalto con más sabor del mundo. 21 mil corredores listos para bailar salsa.
Maratón Londres. ¿Récord mundial agridulce?
26/04/2026 | 11 min
Disfrute de este ágil resumen: Sebastian Sawe paró los relojes en 1 hora 59 minutos y 30 segundos. Tigst Assefa logró el récord mundial femenino con 2 horas 15 minutos y 41 segundos. Un debutante, Yomif Kejelcha pasó la meta en 1 hora 59 minutos y 41 segundos. Una fecha histórica para el atletismo mundial. Aquí lo analizamos.
¡Bienvenidos a esta burbuja digital del running mundial! Desde ahora Nicolás Serna y Lina Mar Suárez serán sus anfitriones para hablar de nuestra adicción por correr.