111 episodios
- Luego de padecer los 21k más exigentes del continente, compartimos las lecciones de esta intensa carrera a 2600 metros de altura. Además compartimos con Erik Sang ganador de la competencia y Benson Kipruto que alista piernas para ser noticia mundial este semestre.
- Para Diana Bustos perder no es una opción. Sabe ayudar a cumplir sueños y sabe como correr la Media Maratón de Bogotá. Mezcla con excelencia su carrera como atleta y su rol como coach. Nos brinda su experiencia en el asfalto para la gran carrera de la capital de Colombia.
Más podcasts de Deportes
Podcasts a la moda de Deportes
Acerca de The Politics of Running
¡Bienvenidos a esta burbuja digital del running mundial! Desde ahora Nicolás Serna y Lina Mar Suárez serán sus anfitriones para hablar de nuestra adicción por correr.
Sitio web del podcastEscucha The Politics of Running, El Pulso del Fútbol y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app
Descarga la app gratuita: radio.net
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app


The Politics of Running
Escanea el código,
Descarga la app,
Escucha.
Descarga la app,
Escucha.






























