La oración no es un fin, es un VEHÍCULO que trae provisión, libertad y la respuesta de Dios. ¡Él ya oyó tu petición y no se quedará con los brazos cruzados!
--------
38:02
--------
38:02
Creciendo y avanzando según los planos de Dios
Aprende a ser un colaborador de Dios, edificando sobre el fundamento de Jesús con los materiales correctos (oro, plata, no ojarasca), pues tu obra será probada por fuego. La clave es el entendimiento y la preparación constante para recibir y sostener el crecimiento de Dios.
--------
1:21:39
--------
1:21:39
3 cosas que pasan cuando se acerca el cumplimiento
Las señales de que una promesa de Dios está por cumplirse son:Alineación: Dios te insta a ordenar tu vida (perdón, legalidad, finanzas).Cansancio: El enemigo busca desgastarte justo antes de dar a luz la promesa.Colaboración: Dios trae personas idóneas y talentosas para respaldar tu visión.
--------
1:12:23
--------
1:12:23
No quieras lo fácil, busca lo que te pertenece
A través de la historia de Caleb, aprenderás que la misma fuerza y unción que Dios te dio para recibir una promesa es la que te ayudará a despojar a los gigantes y a tomar posesión de aquello que legítimamente te pertenece, sin importar la dificultad.
--------
1:05:10
--------
1:05:10
Lo que debes saber para maximizar todo lo que tocas (Serie: El poder de los principios)
Aprende los principios bíblicos y espirituales esenciales para no solo recibir de Dios, sino para multiplicar, expandir y desarrollar al máximo todo don, talento y recurso que toque tu vida.