El cambio de mentalidad es crucial para el crecimiento y el éxito. Cada decisión nace de un pensamiento y tanto la victoria como la derrota dependen de la forma en que pensamos. La transformación mental es más valiosa que el dinero para el avance personal. Identifica a través de este mensaje cómo romper patrones mentales que causan estancamiento para alcanzar el propósito del cielo para ti.
--------
1:09:41
--------
1:09:41
No dejes que tu corazón se dañe
Aprendamos la importancia de cuidar el corazón, que abarca el intelecto, la voluntad y las emociones. El propósito y el destino de cada persona están guardados en su corazón. Tres formas clave para proteger el corazón: llevarlo a Jesús, confesar las heridas y vivir conforme a la palabra de Dios, recordando la importancia de seguir haciendo el bien a pesar de las adversidades.
--------
1:05:00
--------
1:05:00
Dios está haciendo algo diferente
Dios responde a las oraciones de tres maneras: "sí", "no" y "espera". La espera no es un estancamiento, sino una oportunidad para la preparación, ya que Dios obra "poco a poco" para asegurar que estemos listos para las bendiciones y para protegernos. La madurez y el carácter son cruciales para sostener las promesas de Dios, y las experiencias difíciles, son necesarias para el crecimiento. Debemos confiar en el tiempo de Dios, ya que su aparente "retraso" es en realidad una forma de protección y sabiduría.
--------
1:06:22
--------
1:06:22
¿Qué ves?
Cuando Dios te entrena para ver como Él ve...
--------
59:52
--------
59:52
No temas, Dios sabe lo que va a hacer
Este es un mensaje inspirador sobre la fe, el coraje y la perseverancia. Las batallas que enfrentamos son parte del plan divino y Dios nos acompaña en cada paso. Debemos confiar en Dios por encima de las circunstancias humanas y no rendirse, incluso cuando la victoria parece lejana.