120. Cumbio: la primera influencer, floggers, redes, IA y futuro digital | La Última Frontera
En este episodio La Última Frontera, Santi Siri y Emi Garzón reciben a #AgustinaVivero, más conocida como Cumbio, la primera #influencer de Argentina, ícono del movimiento #flogger y referente digital en una época donde las redes sociales recién comenzaban a tomar forma.#Cumbio llegó a tener más de 30 millones de visitas en Fotolog cuando abrió su cuenta en 2006. Además, escribió un libro autobiográfico y lanzó Ruido Social Media. También, va a crear una academia de comunicación digital: "Somos Nuestra Propia Red".¿Qué aprendió de la exposición en ese momento? ¿Cómo cambió la figura del influencer? ¿Cómo funcionan las redes hoy? ¿La IA nos va a robar la identidad? También, analizan el impacto de las redes y los desafíos de la exposición online, entre otros temas.
Santi Siri es un fanático de la tecnología, un verdadero Hacktivista que -aunque muchos lo trataban de loco- hace tiempo la vio venir. Pero hoy ya no hablamos del pasado. Hoy, Santi se prepara para recibir el futuro utópico y criptopunk que ya forma parte de nuestras vidas.
No está solo, lo acompaña la gran Emi Garzón, una verdadera ninja de la tecnología.
Desde un pequeño Bungalow en algún lugar del mundo, nos invitan a hablar de cripto, tecnología y nuevo orden mundial.
Escucha La Última Frontera, The TWIML AI Podcast (formerly This Week in Machine Learning & Artificial Intelligence) y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net