Sabadell supera a BBVA en blindajes a directivos por la opa. El grupo llegó a tener a 78 ejecutivos blindados con Francisco González .
Además, les contamos que Blackstone ha cerrado la venta a Brookfield de la cartera residencial de Fidere por 1.050 millones de euros, y sobre Volkswagen , que es el fabricante de coches que más vehículos tiene en circulación en España.
En cuanto a la agenda del día , el Consejo de Ministros aprobará hoy el indulto a 'Las seis de La Suiza' , sindicalistas de la CNT que fueron condenados a tres años y medio de prisión por coacciones al defender a una compañera en un caso de acoso laboral.
Financial Times, por su parte, destaca hoy que el broker de Pete Hegseth , el secretario de defensa de Estados Unidos, realizó una gran inversión en compañías de defensa poco antes de que Estados Unidos e Israel atacaran Irán .
Puedes escucharnos también en Spotify , iVoox y Apple Podcast .
See omnystudio.com/listener for privacy information.