¿Quién impide la reducción de salarios en el Congreso?
En esta entrevista, los senadores María José Pizarro y Carlos Meisel discuten el eterno debate sobre la reducción de los salarios de los congresistas. A pesar de los intentos por parte de varios partidos, la reforma salarial sigue siendo un tema bloqueado en el Congreso. ¿Por qué los congresistas no se bajan el sueldo?
--------
15:34
“Les mandan BOMBAS cuando piden comida”: Mikel Ayestaran y la tragedia diaria en GAZA
El periodista freelance Mikel Ayestaran, corresponsal en Oriente Medio, fue reconocido con el premio Ortega y Gasset a la mejor cobertura multimedia por su proyecto Menú de GAZA, una serie de publicaciones en Instagram que retrata qué comen —o no comen— los habitantes de la Franja de GAZA en medio del bloqueo. “Estamos viviendo las semanas más duras del cerco”, afirmó en entrevista con Julio Sánchez Cristo.
--------
14:08
Sobrevivió al HOLOCAUSTO, combatió y hoy clama por la paz: IMPERDIBLE entrevista con Rudi Haymann
A sus 103 años, Rudi Haymann es testigo vivo de uno de los capítulos más oscuros y determinantes del siglo XX. Sobreviviente del HOLOCAUSTO y exoficial de inteligencia del Ejército Británico, Haymann habló con Julio Sánchez Cristo en el marco de la conmemoración de los 80 años del final de la Segunda GUERRA Mundial.
--------
26:54
La Virgen de los SICARIOS y otras historias reales: El libro que narra la fe popular en Colombia
El escritor y jefe de redacción de Revista Cambio, Germán Izquierdo Manrique, presentó su nuevo libro Nuestras Señoras, una investigación de más de siete años que recorre Colombia a través de sus Vírgenes milagrosas. En conversación con Julio Sánchez Cristo, el autor explicó cómo este proyecto busca rescatar un patrimonio espiritual y cultural, sin pretensiones evangelizadoras, a través del relato de más de 30 advocaciones marianas que marcan la vida y creencias de miles de colombianos.
--------
12:05
Juan Carlos Sierra, más conocido como EL TUSO SIERRA, habla sobre la extradición y el caso Uribe
En esta entrevista exclusiva, Juan Carlos Sierra, EXP4RAMlLlT4R extraditado a EE.UU., revela detalles sobre su extradición, su relación con Álvaro Uribe, y las verdades que no pudo contar en Colombia. ¿Por qué el gobierno colombiano lo envió a EE.UU.? ¿Qué secretos se esconden detrás de su caso?. Recordemos esta entrevista emitida el 11 de junio de 2014.
Mi nombre es Julio Sánchez Cristo, soy periodista. Por mi trabajo he podido hablar con jefes de estado, reyes, celebridades del cine y criminales. Quiero compartir y recordar con ustedes grandes conversaciones que me ha permitido este oficio.También en Youtube: http://bit.ly/3XRbxnk