451 episodios
- Desde que Liberty Media se hizo acreedora de los derechos de la F1. En un principio, los resultados, la gran oleada de nuevos fanáticos y la renovación por la admiración al deporte, nos hizo pensar que esta nueva óptica, quizá no estaba tan mal y que era necesario renovarse. Y es cierto, nada es para siempre. Pero poco a poco, hemos ido cayendo en cuenta, que las formas, por mejores resultados que produzcan, no siempre serán las apropiadas. Y lo de la conferencia de este jueves en torno al GP de Hungría, entre Fernando Alonso, Franco Colapinto y Carlos Sainz, es un asunto; sobre todo tomando en cuenta la situación actual, bastante morboso y carente de gusto. Analicemos!!
- La gloria es algo que pocos logran alcanzar en la Fórmula 1. La tragedia, es algo que toca muchas vidas dentro de la máxima categoría. Sin embargo hay coincidencias que parecen haber sido decretadas desde el inicio. Incluso asustan. Así fue con la vida de Alberto Ascari. El último campeón italiano. Alcanzó la gloria y después vino la tragedia. Pero eso ya lo había vivido, aunque desde otro ángulo.
- Se corrió el GP de Bélgica, en el mítico circuito de Spa Francorchamps. Uno de los circuitos consentidos por pilotos, equipos y público. Pero el reglamento de 2026 ha generado una carrera que es difícil de ver aquí. Es decir, nos volvieron a robar las emociones en una pista que siempre las tiene. En fin, el ganador fue Kimi Antonelli; pero las cosas en Mercedes parece que no andan muy bien. Y es uno de los temas que hoy analizaremos hoy en El Gran Circo. Los esperamos!!!
- La situación actual en la máxima categoría del automovilismo mundial previo al GP de Bélgica, es incierta. Y es que este fin de semana se corre en Spa Francorchamps y la siguiente semana se viene el GP de Hungría. Y una vez terminada dicha carrera, inicia el período vacacional de la F1. Y generalmente es el tiempo de la llamada "Sealy season" Y es aquí donde subrayamos dicha incertidumbre. Porque desconocer la estrategia a seguir por parte de Max Verstappen, quien puede generar un verdadero cambio, es la razón por la que nadie sabe que pasará. Lo cierto es que este fin de semana, se corre en uno de los circuitos más icónicos en la historia de la F1.No olvides regalarnos tu like, suscribirte, compartir y recomendarnos.
- Esta no es una historia de triunfos, proezas, ni la de un campeón del mundo. Es la historia de un piloto que estuvo en el infierno durante 27 segundos y regresó con vida para contar su historia. Romain Grosjean no debía sobrevivir. El accidente que sufrió tendría que haber sido letal, pero la tecnología y el desarrollo en seguridad le dieron una segunda oportunidad y el triunfo más grande de su vida.
Más podcasts de Deportes
Podcasts a la moda de Deportes
Acerca de El Gran Circo
El Gran Circo, es un podcast que aborda a la máxima categoría del automovilismo desde el punto de vista de un par de aficionados, Oscar y César, que sin ser expertos, aman, conocen y siguen la F1. Ellos te llevarán desde los pits hasta la bandera a cuadros, pasando por toda su historia, pistas, autos, pilotos, ingenieros y lo mas importante… ¡Su afición!
Sitio web del podcastEscucha El Gran Circo, El VBar y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app
Descarga la app gratuita: radio.net
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app


El Gran Circo
Escanea el código,
Descarga la app,
Escucha.
Descarga la app,
Escucha.
El Gran Circo: Podcasts del grupo


























